Directorio

Directorio

martes, 26 de junio de 2012

Reconocimiento a la maestra Verónica Guiscafré Gallardo

Equipo que realizan las jornadas medico-asistenciales le manifiestan su afecto entregándole un documento donde destacan su calidad humana y ejemplar ciudadana

Ecatepec, Méx.- Ambiente de fiesta, caras limpias, sonrisas con frescuras de los habitantes de la calle Golondrinas que es tal vez de las zonas más modestas de Ecatepec, ubicada en los márgenes del Gran Canal en la zona llamada popularmente como “La Colosio de Recursos”; hasta ahí arribó la maestra Verónica Guiscafré Gallardo acompañada de una de su hija Ana, su yerno Sergio y sus dos pequeños nietos, como parte de la campaña político-electoral alterna de su esposo Pablo Bedolla López candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México.

Todo una verbena porque previo a su llegada ofrecen su actuación dos excelentes artistas; Alex el de la voz de la conquista con varios discos y Martini que en algún tiempo fue vocalista del grupo venezolano romántico los Terrícolas, que portaba su elegante saco verde como evocando la época en que formó parte del conjunto.

Tocó el turno a la esposa del licenciado Bedolla López para explicar los motivos de su visita en esa comunidad y comentar de manera abierta el feliz matrimonio que ha conformado con casi treinta años unidos y nueve hijos.

La esposa, la madre de familia, pero también la educadora y académica que en las aulas ha transmitido sus enseñanzas a más de cinco mil alumnos platicaba con emoción al ver que su auditorio le aplaudía como muestra de reconocimiento a la sinceridad de sus palabras.

De repente se acerca un grupo de sus colaboradores, eran los médicos encabezados por el doctor Jorge Bautista Rodríguez quien pidió el micrófono y mostrando al auditorio un cuadro pidió que le dieran la oportunidad de entregarle un reconocimiento a la maestra Verónica Guiscafré Gallardo.

La inusual actitud de sus colaboradores de inmediato generó un nutrido aplauso que motivo en la profundidad de su ser a esta dama, que con su trabajo, su dedicación, su entrega es un ejemplo de la compañera, de la amiga, de la esposa pero sobre todo del ser humano que vive en su alma.

Hoy en estas páginas dejamos plasmado como una persona se gana el afecto y el cariño de todos quienes le rodean, porque el reconocimiento que le entregaron los que conforman el equipo que ofrece apoyo en el ámbito de salud valoró a ésta admirable dama.

Con mucho respeto y cariño los médicos Jorge Chávez Otero, Jorge Pérez de Jesús, Silvio Pérez de Jesús, Julieta Munguía Monroy, Carlos Salcedo Zarate, el técnico Oscar Zavala García, los licenciados Luis Juárez Hernández y Amelia Leal Castañeda, la enfermera Isabel Anguiano Romero y Francisco Romero Landeros dejan constancia del aprecio que la maestra Verónica Guiscafré Gallardo se ha ganado trabajando en un proyecto social más que político.

No hay comentarios :

Publicar un comentario