Directorio

Directorio

martes, 5 de junio de 2012

Pide el voto para el PRD y AMLO

Lizbeth García llama a los ecatepenses a no vender su dignidad por una despensa y tener un mal gobierno

Habitantes de la colonia Popular brindaron su apoyo a Lizbeth García Coronado, candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII

Ecatepec, Méx. (Elecciones locales Edomex/distrito 22).- Recorriendo incansablemente las calles de distintas comunidades de Ecatepec, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, realiza su campaña electoral, enfocándose a los grupos vulnerables de la sociedad a los que, de ganar un escaño en el Congreso local, apoyará incondicionalmente impulsando múltiples programas sociales que beneficien a este sector abandonado de la población.

La candidata perredista García Coronado visitó a los vecinos de la colonia la Popular con quienes dialogó ampliamente, expuso las propuestas de campaña que promoverá para beneficiar a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras, estudiantes de todas las edades, etc., y recopiló sus demandas, convencida de que las propuestas y compromisos se deben de hacer de frente, dándole la cara a la ciudadanía.

Indicó que con las demandas recopiladas complementará la Agenda Legislativa que impulsará en el Congreso local después de salir vencedora de la contienda electoral que se llevará a cabo el domingo primero de julio, expresando el firme compromiso de trabajar arduamente para ser una digna representante de la sociedad mexiquense.

Asimismo pidió a los electores reflexionen su voto, que no vendan al PRI su dignidad por una despensa o por algunos billetes que les van a durar unos cuantos días y les van a dar un mal gobierno por mucho años más.

Por el contrario, con su voto consciente solicitó le brinden su confianza y voten en todas las boletas por los candidatos del PRD, para llevar también al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la República y juntos lograr el cambio verdadero que el país necesita.

Lizbeth García Coronado sigue ganando simpatía entre los habitantes del distrito XXII, de donde es candidata a diputada local, recibe saludos, felicitaciones y la firme promesa de que votarán por ella en las próximas elecciones y obtendrá el triunfo porque la ciudadanía está convencida de que con ella en el Congreso local mejorará su calidad de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario