Directorio

Directorio

miércoles, 27 de junio de 2012

Peña Nieto reitera que dará prioridad a la seguridad pública

En su cierre de campaña en Morelia Michoacán, Peña Nieto detalló sus propuestas de gobierno en materia alimentaria, tarifas de luz y seguridad las cuales impulsará a partir de reformas estructurales

Morelia, Michoacán.- El candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, señaló que de resultar ganador en los comicios del próximo domingo un tema prioritario en su proyecto de gobierno será la seguridad pública y la paz en México.

En su cierre de campaña en esta entidad, el abanderado de la coalición Compromiso por México detalló sus propuestas de gobierno en materia alimentaria y en las tarifas de luz, las cuales impulsará a partir de las reformas estructurales que hará como titular del Ejecutivo federal.

Peña Nieto firma los cinco compromisos
con Michoacán, durante su cierre de
campaña en esta entidad
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), agradeció a quienes se han sumado a su campaña, dejando incluso su militancia en otros partidos, como es el caso de quien era candidata de la izquierda a diputada federal por Morelia, Ivonne Judith Cervantes, quien lo acompañó en el acto.

"Celebro y reconozco la adhesión de quienes en otra ideología, en otros proyectos, habiendo militado y participado, hoy ven en este proyecto, que este es un proyecto serio, es un proyecto responsable, es un proyecto de cambio seguro, de cambio con estabilidad, con confianza para que los mexicanos tengan mejores condiciones", afirmó.

Los cinco compromisos firmados por Peña Nieto para esta entidad son: Modernizar el libramiento carretero en el tramo salida Salamanca a Quiroga; construir un Hospital Infantil para Michoacán y modernizar y ampliar la carretera Patzcuaro-Tacámbaro en su primera etapa.

Asimismo modernizar el Hospital de Ciudad Hidalgo, con especialidad en nefrología, e instalar una nueva Comisión para el Desarrollo Hidráulico para la costa de Michoacán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario