Directorio

Directorio

viernes, 15 de junio de 2012

No dejes que te condicionen el voto: Gil González Cerón

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex 2012).- Durante su visita en la colonia Sagitario 8, el candidato del PRD a diputado local del distrito 42, Gil González Cerón, comentó con los habitantes que no se dejen condicionar por su voto; les recordó que hace un año en las elecciones a gobernador hubo casos comprobados que se pagó dinero por un voto, pero advirtió que si dividen la cantidad que dieron por un voto entre los 6 años de gobierno, el resultado es una miserable cifra que en nada mitiga la pobreza de quien desesperado por sobrevivir vendió su voto y su dignidad.

Así mismo señaló: el voto a cambio de una despensa o una dádiva económica, no es ningún tipo de ayuda, ni una solución a las necesidades de los mexiquenses, por el contrario nos aleja del cambio verdadero porque mantenemos gobiernos desinteresados en el bienestar del pueblo, o díganme qué persona en el estado de México puede afirmar que goza de apoyos como en el DF.

González Cerón pidió a los ciudadanos un voto de confianza para que los apoyos a la gente de la tercera edad, madres solteras, personas con capacidades diferentes y jóvenes estudiantes, se conviertan en ley en la entidad, y no se les condicione el voto.

En materia de salud, dijo que propondrá, dependiendo de la gravedad del enfermo, la visita del médico a domicilio y la dotación gratuita de medicamentos.

Ya no se estará más de 8 horas en el Hospital de las Américas como ha pasado en muchos casos en los que se dignan atenderte; esto se acabará, afirmó categórico el candidato perredista a la diputación ocal del distrito 42, durante la exposición de sus propuestas de agenda legislativa.

1 comentario :

  1. estoy de acurdo con el regidor ya que el pri da puras dadivas a la gente por su voto ya que al fin de cuentas lo tienen que regresar por que los impuestos que nos suve cada vez que esta en el poder lo pagan por triplicado y alfin no tenemos ni seguridad ni programas desalud y nuestro municipio esta cada vez peor.

    ResponderEliminar