Directorio

Directorio

miércoles, 27 de junio de 2012

Miles de ciudadanos convencidos

Comprometen su voto a favor del PRD y de Lizbeth García Coronado, candidata a diputada local por el distrito XXII

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex).- Con el firme propósito de asegurar el triunfo el próximo domingo primero de julio, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado continúa trabajando intensamente hasta el último día de campaña proselitista, para lograr el más alto porcentaje de votos y vencer a sus contendientes políticos en las elecciones que se avecinan.

Recorriendo las diversas comunidades que conforman el distrito XXII electoral, la candidata a diputada local por el PRD Lizbeth García Coronado redobla esfuerzos y prosigue su caminar para visitar más viviendas, con el único objetivo de que el mayor número de personas conozca sus propuestas de campaña así como para escuchar los problemas de los habitantes y conformar la Agenda Legislativa que impulsará en el Congreso local.

El toque de puertas le ha dado magníficos resultados, pues miles de habitantes de Ecatepec se han comprometido a votar por ella para llevarla al triunfo y hacer de este municipio y de nuestro país un lugar mejor.

Exhortando a los ciudadanos para que salgan a votar por todos los candidatos del PRD el próximo domingo primero de julio desde muy temprana hora, la candidata del Sol Azteca a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado afirmó que solo si gana el PRD se tendrá el cambio verdadero que nuestro país necesita.

La candidata del PRD a diputada local, Lizbeth García
Coronado, recorre incansablemente su distrito electoral.
La candidata perredista Lizbeth García Coronado destacó la falta de programas sociales, el alto índice de desempleo, la carencia de instituciones publicas educativas a nivel preparatoria y universidad, la inseguridad existente en nuestro país y sobre todo en el estado de México, el nulo apoyo a la educación y las bajas oportunidades de desarrollo que existen en la entidad, aseverando que si le brindan la oportunidad de representarlos en el Congreso local impulsará reformas a las leyes para cambiar el estado en que viven los habitantes mexiquenses.

Indicó que impulsará establecer un Sistema de Protección Social por Ley para todos y todas las mexiquenses, en especial para las personas de la tercera edad, mujeres, jefas de familia y personas con capacidades diferentes.

Asimismo promoverá se apoye a la salud con la construcción de hospitales generales de zona de especialidades médicas en todo el estado y centros de salud, con medicamento suficiente para entregar gratuitamente a todos los enfermos.

Pugnará para que se de mayor presupuesto para el campo y se apoye a la producción con capacitación.

Luchará para que por Ley se implementen desayunadores escolares, becas para los alumnos de nivel medio superior y superior y se de cobertura universal a todos los estudiantes.

Después de múltiples reuniones con ciudadanos, lideres comunitarios, en eventos masivos, en mercados, tianguis, afuera de las escuelas, lecherías, estaciones del metro, empresas, comerciantes, transportistas, etc. Lizbeth García Coronado agradeció el buen recibimiento en sus recorridos y sobre todo el respaldo a su proyecto político, al que se ha sumando gran parte de la ciudadanía, comprometiendo su voto para llevarla al triunfo en los comicios del primero de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario