Directorio

Directorio

viernes, 29 de junio de 2012

Llama IFE a mexiquenses votar libremente

Se dio a conocer los acuerdos del Consejo General del IFE para prevenir irregularidades en los comicios y las instancias para interponer las denuncias

Toluca, Edomex.- El consejero presidente de la Junta Local del IFE, Jaime Juárez Jasso, llamó a la ciudadanía a votar el 1 de julio, con la seguridad de que el sufragio es libre, secreto y nadie tiene derecho a coaccionar la determinación en las urnas.

En conferencia dio a conocer los acuerdos del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) para prevenir irregularidades durante los días previos a la elección y las instancias facultadas para interponer las denuncias, como la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Asimismo, invitó a los actores sociales que eviten comentarios y expresiones sobre partidos políticos y candidatos, con el objetivo de abonar a una jornada electoral tranquila y democrática.

Recordó que a partir de las 12 de la noche de este miércoles concluyen las actividades proselitistas, así como la publicación de encuestas e información relacionada con las propuestas o actividades de los candidatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario