Directorio

Directorio

martes, 26 de junio de 2012

La dirigencia local del PAN reconoció a sus militantes


Ecatepec, Méx. (Elecciones Edomex 2012).- En convivió donde permeó la unidad entre los militantes panistas y el reconocimiento por el gran esfuerzo así como el extraordinario trabajo realizado por los distritos XI, XXII local, al igual que el 13 federal, Luis Rodrigo de León Sánchez quien lidera un partido mas fortalecido, exhortó a sus compañeros y amigos a redoblar esfuerzos con miras al triunfo en las próximas elecciones.

“A una semana de que se concrete el triunfo de Josefina Vázquez Mota, y también el de Joel Santana cruz en Ecatepec, así como los candidatos a diputados federales y locales, esta reunión es para agradecerles el gran esfuerzo y sacrificio que han hecho trabajando en el partido”.

En compañía de mas de 200 lideres de los distritos XI, XXII local, 13 federal, así como con Selene Clemente Secretaria del Comité, Deyanira Mendoza Candidata a la diputación local por el distrito XXII, Daniel Serna candidato por el distrito XXI, Carlos Galicia candidato a primer regidor y el resto de la planilla, Sánchez de león, actual regidor de Ecatepec y dirigente del blanquiazul invito a todos los militantes a redoblar esfuerzos y “sacar” a votar por el PAN a el 18 % de votantes indecisos.

Por su parte Deyanira Mendoza Candidata al distrito XXII local, refirió, “Los gobiernos panistas han dejado administraciones con finanzas sanas, los felicito por optar por la mujer, por la mejor opción Josefina Vázquez Mota”, concluyó.

En representación del doctor Joel Santana Cruz, candidato a la alcaldía municipal, el candidato a la primera regiduría Carlos Galicia comentó,”A tres días de cerrar campañas, hemos recorrido muchas comunidades donde nos reciben bien, el día “D” es el día en que vamos a consolidar todo el trabajo realizado, defendamos el voto, este primero de julio México tendrá a su primera presidente al igual que a Joel Santana en Ecatepec y Oscar Sánchez como senador del Estado de México”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario