Directorio

Directorio

miércoles, 20 de junio de 2012

La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII

Lizbeth García Coronado impulsará reformas para crear un Sistema de Protección Social por Ley

Lizbeth García cierra fuerte
su campaña por la diputación 
Para todas y todos los mexiquenses si logra obtener el triunfo y llega al Congreso estatal

Ecatepec, Méx. (Elección diputados Edomex 2012).- Intensificando la promoción del voto a favor de los candidatos del PRD y de la candidata a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, el equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente”, difunde sus propuestas de campaña invitando ala ciudadanía a brindarles su apoyo en las elecciones que se avecinan con la intención de que ella logre el triunfo y desde el Congreso local continúe luchando por las causas justas y sociales que beneficien a la población mexiquense.

Habitantes de la comunidad Emiliano Zapata 1ra. Sección, sumamente interesados en conocer las propuestas de la candidata del PRD se aglomeraron en el módulo de atención del equipo de campaña de la aspirante a la diputación local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, en el que les obsequiaron volantes con la información requerida, invitando a la ciudadanía a razonar su voto y a elegir a todos los candidatos del PRD porque son quienes verdaderamente están comprometidos con la ciudadanía de Ecatepec, del estado de México y del país.

Entre las propuestas se destacó que impulsará reformas para crear un Sistema de Protección Social por Ley para todas y todos los mexiquenses, en especial para todas las personas de la tercera edad, mujeres, jefas de familia y personas con capacidades diferentes.

Igualmente fomentando la salud, promoverá la construcción de hospitales generales de zona de especialidades médicas en todo el estado y centros de salud con medicamentos suficientes.

De la misma manera impulsará que se implementen en el estado de México todos los programas sociales que brinda con gran éxito el gobierno del Distrito Federal, beneficiando con apoyo mensual económico a los adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes, etc.

Los vecinos de la comunidad Emiliano Zapata, quienes dieron grandes muestras de aceptación, y sin dudarlo ni un momento, se comprometieron a votar por ella y por todos los candidatos del PRD el primero de julio, la candidata del partido del sol azteca a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, sigue ratificando y fortaleciendo su presencia en este distrito electoral, lo que seguramente la llevará al triunfo en los comicios electorales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario