Directorio

Directorio

jueves, 28 de junio de 2012

Jessica Salazar y Gil González Cerón realizaron espectacular cierre de campaña en la colonia Polígono 2

Ecatepec, Méx. (Elecciones Edomex 2012).- En la colonia Polígono 2 el candidato del PRD al Distrito 42 Local, Gil González Cerón, Llevó a cabo su cierre de campaña acompañado de la candidata del PRD a diputada federal del distrito 17, Jessica Salazar.

Gil González, quien expresó a la gente su apoyo durante toda esta campaña en el Distrito 42, lugar donde hace 6 años Irma Cerón fue diputada local, pidió a los vecinos no dejarse manipular o intimidar a la hora de estar en las urnas.

Luego el candidato perredista se retiró del lugar para ir al cierre de campaña de José Luis Gutiérrez Cureño, candidato de las izquierdas a presidente municipal de Ecatepec.

Por su parte, Jessica Salazar, una de las candidatas más jóvenes a nivel nacional y con muchas posibilidades del triunfo, también agradeció a todas las colonias del Distrito 17 el apoyo y aceptación hacia sus propuestas de campaña.

Así mismo, la candidata de las izquierdas, animó a sus seguidores, a quienes dijo, "vamos a recuperar Ecatepec con las diputaciones local, Federal y la Presidencia Municipal".

Finalmente Jessica Salazar recomendó a los ecatepenses a que el próximo domingo 1 de julio no olviden cruzar el sol azteca, para seguir trabajando por el cambio verdadero en Ecatepec, con mucha alegría y en contacto directo con la gente, llamando a las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, y a todos los ciudadanos a hacer una historia nueva.

Tenemos propuestas, juventud, iniciativa y preparación para lograr un cambio en beneficio de todos, concluyó, para posteriormente trasladarse al cierre de campaña de Cureño, candidato de su partido al gobierno de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario