Directorio

Directorio

martes, 5 de junio de 2012

En Ecatepec

Pronuncionamiento del dirigente perredista Juan García, ahora candidato del PT a diputado local por el distrito 42

Ecatepec, Méx. (Elecciones locales Edomex/distrito 42).- El Partido de la Revolución Democrática surgió en la vida pública de nuestro país, como una alternativa de miles de ciudadanos que ya formábamos parte del movimiento social y que creímos encontrar, en este partido, una esperanza en la reivindicación de nuestros ideales, con una posibilidad de cambio por la vía pacífica, un espacio donde aglutináramos nuestras fuerzas para contribuir a la transformación democrática de nuestro país, combatiendo a la corrupción, la antidemocracia, la injusticia y la trasgresión de los derechos civiles y políticos. Han pasado 23 años de su fundación, de aquel Partido de la Revolución Democrática, queda muy poco y ya no representa lo mismo.

Con mucho pesar, tenemos que reconocerlo, lo que antes fue esperanza ahora es desilusión, lo que antes fue un anhelo de democracia colectiva, ahora es un cúmulo de ambiciones personales.

Nacimos como una opción seria, fuerte, histórica como partido de la izquierda, pero en el camino perdimos la orientación y la geometría política.

Juan García, cambió de camiseta.
Hoy el sustento ideológico del PRD, es letra muerta, sus dirigentes se conducen con autoritarismo ante las bases del partido y, además, con entreguismo hacia quienes ostentan el poder.

Actualmente nos faltan líderes con principios, convicción, honestidad y mucha valentía. Lo que si tenemos en abundancia, son políticos que no tienen vocación de servicio, pero si una desmedida ambición de poder para acumular dinero, sin importar pulverizar las esperanzas de la militancia ávida de democracia y transparencia.

La prueba más fehaciente ha sido el reciente atraco a la nominación de los candidatos a cargos de elección popular, donde se ignoro la trayectoria partidista, se desprecio el perfil de los aspirantes, se desecharon las candidaturas ganadoras, se transgredieron las normas estatutarias, para abrirle el paso a las candidaturas de los hijos, los hermanos, los recomendados, los amigos, los padres, las concubinas, los incondicionales y los tránsfugas.

De tal manera que los dirigentes de las corrientes principales tienen secuestrado al partido, se apoderaron del PRD con el único propósito de satisfacer sus ambiciones personales, de tal modo que he llegado a la conclusión de:

Pedir licencia al partido en el que alguna vez milité.

Contender por la diputación local del distrito 42 bajo las siglas del PT.

Seguir apoyando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república.

Apoyar la candidatura para la Presidencia Municipal de José L. Gutiérrez Cureño, para recuperar Ecatepec.

¡Sólo el pueblo, puede salvar al pueblo!

Juan García, candidato del PT a diputado local por el distrito 42 en Ecatepec

No hay comentarios :

Publicar un comentario