Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2012

Crece el apoyo al PRD en Ecatepec; cada vez más ciudadanos nos apoyan, dijo Jessica Salazar Trejo

Jessica Salazar, joven candidata
del PRD a diputada federal 
Se comprometió en Ciudad Azteca a impulsar mayor presupuesto a Ecatepec para seguridad, obra pública y mejor educación.

Jessica Salazar, la candidata con mayor posicionamiento en el distrito 17 y con más posibilidades de ganar la diputación federal



Ecatepec, Méx.- Crece el apoyo al PRD en Ecatepec; cada vez más ciudadanos se suman al proyecto del cambio verdadero de Obrador, anunció Jessica Salazar Trejo, candidata perredista a diputada federal por el distrito electoral 17, durante una visita que realizó este fin de semana a los vecinos de Ciudad azteca, tercera sección, de esta demarcación.

Durante su gira proselitista se comprometió a trabajar en la creación de leyes para beneficio de la comunidad e impulsar un mayor presupuesto a Ecatepec, para que se destine a obra pública, seguridad, infraestructura, mejor educación, transporte y vialidades.

Así mismo, Jessica Salazar reiteró su llamado a los ecatepenses para que no se dejen condicionar su voto. El voto es libre, agregó.

Luego llamó a votar por el PRD para lograr el cambio verdadero a nivel nacional, en el Estado de México y en Ecatepec.

Finalmente, Jessica Salazar informó que la gran aceptación que ha tenido en toda su gira proselitista por las comunidades del distrito electoral 17 en Ecatepec, la convierten en la candidata con mayor posicionamiento, y por ende, en la candidata con más posibilidades de ganar la diputación federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario