Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2012

Consejo de Vigilancia para servidores públicos, ofrece Joel Santana Cruz, candidato del PAN al gobierno de Ecatepec

Buscará la participación de la ciudadanía para su formación

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- (Elección de alcalde 2012).- El doctor Joel Santana Cruz, candidato del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec, cada día recorre las calles, más que en busca del voto, para recoger el sentir del ciudadano y saber de primera mano las necesidades que tiene la gente.

Ante la ciudadanía ecatepense, el candidato del PAN al gobierno de Ecatepec expone una propuesta por día, con proyectos viables, con compromiso y lealtad en materia de educación, salud, seguridad, entre muchos otros.

Largas jornadas proselitistas en busca del voto realiza el abanderado de Acción Nacional en sus recorridos por calles y avenidas de Ecatepec, donde platica con los ecatepenses que encuentra a su paso, los escucha y recoge todas las peticiones que le solicitan; esto con la finalidad de hacer un buen plan de gobierno que beneficie a su municipio.

Entre las demandas que más impacto le han causado al candidato, aparte de la inseguridad, es el mal servicio que dan los empleados en las administración en turno, y que nunca dan solución a los trámites y gestiones que la gente realiza para resolver sus problemas,

Por ello, el candidato blanquiazul expuso que los ecatepenses deben contar con un servicio de calidad por parte del gobierno municipal, por lo que anunció que buscará la participación de la ciudadanía para la formación de un Consejo de Vigilancia para servidores públicos.

El doctor Santana Cruz continua privilegiando el diálogo ciudadano, ya que de esta manera dice, se fortalece su proyecto político. Él quiere ser presidente municipal porque tiene una gran calidad humana que lo compromete con su gente que tanto quiere y porque busca el progreso y el beneficio para todas las familias ecatepequenses.

“Yo quiero un mejor Ecatepec para ti, porque quiero ayudarte desde hoy”, afirmó Santana Cruz, luego de pedirle a los ecatepequenses su voto de confianza para él y para todos los candidatos del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario