Directorio

Directorio

miércoles, 6 de junio de 2012

Con honestidad y confianza por un Ecatepec diferente: Joel Santana Cruz, candidato del PAN a la presidencia municipal

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde).- Luego de haber sido ratificado oficialmente como candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por el PAN, el prestigiado medico recibió de manera solidaria el apoyo de militantes y la estructura del blanquiazul en un acto inédito donde permeo la unidad total

“Con honestidad y confianza por un Ecatepec diferente” fue el pronunciamiento que hizo el doctor Joel Santana Cruz, en su calidad de candidato formalmente registrado ante el IEEM del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec, quien desde hace días inicio con gran éxito su campaña político-electoral con un extenso recorrido por comunidades, y pueblos que conforman este municipio, ahí se ha dado a la tarea de detallar sus propuestas de gobierno donde como él asegura son contundentes y realistas para resolver las necesidades de los ecatepequenses.

Con un gran festejó que se llevó acabo en el restaurante la Mansión en donde estuvieron presentes diputados federales y locales, militantes, lideres sociales e integrantes de su planilla, quienes institucionalmente mostraron todo el apoyo al doctor Joel Santana Cruz que por primera vez en la historia de Ecatepec ha logrado unificar a todo el partido.

Santana Cruz señaló que aunque su campaña inicio tardíamente y con mucha desventaja en tan solo unos días ha logrado rebasar por mucho a sus contrincantes.

El doctor Santana Cruz a sus 50 años de edad y quien además es medico patólogo clínico cuenta ya con 13 años como presidente de la asociación médica de Ecatepec, es comisionado en relaciones públicas y enlace gubernamental del colegio de médicos cirujanos del estado de México e integrante del grupo de industriales UNIDEM, ha sido recibido en todas las zonas que ha recorrido con una gran aceptación.

El candidato panista Santana Cruz aseguro “vamos a ganar Ecatepec, porque ahora estamos más unidos que nunca” con una propuesta nueva de hacer política social más justa en apoyo de quienes más lo necesitan y terminar con la corrupción, y señaló algunas de sus propuestas entre las que destacó:

En el tema de la seguridad:

1.- si te roban tu automóvil en Ecatepec que el gobierno te lo pague.

2.- alarmas vecinales en todo Ecatepec.

3.- cámaras de videograbación para vigilancia.

En educación: uniformes y útiles escolares para primaria y secundaria gratuitos y en preparatorias y universidades fortalecer las becas para que verdaderamente lleguen a todos los estudiantes.

Así como apoyo a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a personas con capacidades diferentes, seguridad para todos tanto en las escuelas en el transporte y hasta en los hogares con compromisos importantes.

Es importante señalar que el proyecto del candidato panista Doctor Joel Santana Cruz para mejorar la calidad de vida de los ecatepequenses es con propuestas llevándolas acabo con resultados comprometiéndose con la ciudadanía con quien trabajará muy cercano no perdiendo la humildad que lo caracteriza.

“Estamos en busca de un voto razonado, por lo que haremos una campaña de propuestas, sin descalificaciones que sólo confunden a la ciudadanía”, comentó

Sus actividades en busca del voto ciudadano las emprenderán en recorrido de barrios y colonias, además de visitas a las comunidades que conforman la demarcación. tocando puertas buscará la simpatía de la gente y que en unidad con todos los panistas realizarán una campaña limpia, transparente y de mucho trabajo con lo que ya tienen asegurado el triunfo en este municipio.

Finalmente el abanderado blanquiazul hizo una invitación a todos sus simpatizantes, militantes e industriales y a toda la ciudadanía en general a que se unan a su campaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario