Directorio

Directorio

viernes, 22 de junio de 2012

Candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII

Lizbeth García Coronado, ofrece privilegiar la salud, la seguridad pública y los derechos humanos

Ecatepec, Méx. (Elección diputados Edomex 2012).- Continuando con los trabajos de proselitismo a favor de la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII Lizbeth García Coronado, integrantes del equipo de campaña de “Fuerza Popular Independiente” visitaron la comunidad Miguel Hidalgo en donde los habitantes manifestaron la plena disposición de sumarse al proyecto que encabeza García Coronado porque conocen su trayectoria política y el trabajo realizado en la Cámara Baja, lo que certifica que ella es la mejor opción para legislar en la Cámara local.

Con visitas domiciliarias, tocando puertas, repartiendo volantes, con múltiples encuentros ciudadanos, convenciendo a la gente que el cambio verdadero solamente se puede obtener si ganan los candidatos del PRD, el equipo de colaboradores de la candidata perredista Lizbeth García Coronado solicitaron a los ciudadanos su confianza y su voto para el próximo primero de julio, día en el que se definirá el rumbo del país y el del estado de México.

Asegurando su victoria como diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado promete que de llegar al Congreso local impulsará leyes para que se mejoren los servicios de salud en todo el estado, que se construyan hospitales generales de zona de especialidades y centros de salud con suficientes medicamentos y el personal necesario para brindar mejor atención a los pacientes.

La colonia Miguel Hidalgo está con
Obrador y Lizbeth García Coronado.
Asimismo promoverá leyes que busquen erradicar la violencia, privilegien los Derechos Humanos y que garanticen la Seguridad Pública en esta entidad, donde es muy elevado el índice de delincuencia e inseguridad.

Los integrantes de “Fuerza Popular Independiente” instaron a los habitantes de la comunidad Miguel Hidalgo a no vender su voto, porque éste vale más que cualquier cantidad de dinero, despensas, tinacos o material de construcción ¡no se dejen engañar! La seguridad, salud, economía y bienestar de las familias es primero, queremos un México libre y el día de las elecciones tendrán el poder de definir que tipo de gobierno quieren y quiénes quieren que los representen en el Congreso federal y local, por ello es necesario que reflexionen su voto y le brinden la confianza a todos los candidatos del PRD.

La inmensa cantidad de personas que acudió a conocer las propuestas de campaña de la candidata del PRD Lizbeth García Coronado se mostraron convencidas con estas propuestas y ofrecieron su apoyo para continuar promoviendo el voto a favor de García Coronado para garantizar su triunfo y el de todos los candidatos del PRD en las elecciones del domingo primero de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario