Directorio

Directorio

viernes, 15 de junio de 2012

Becas y apoyos económicos para estudiantes: Joel Santana Cruz, candidato del PAN al gobierno de Ecatepec

Por: Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- “Voy a trabajar con honestidad y confianza por un Ecatepec diferente”, fueron las palabras que mencionó el doctor Joel Santana Cruz, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Ecatepec, a los estudiantes de la Universidad Privada del Estado de México, en la reunión que sostuvo con ellos para darles a conocer sus propuestas de campaña.

“Yo quiero un mejor Ecatepec para ti”, señaló el abanderado del PAN, Santana Cruz, durante el diálogo en el que interactuó con los jóvenes, aprovechando el espacio y tiempo que le brindaron los estudiantes y presentarles su gran proyecto para que Ecatepec tenga un gobierno diferente que trabaje por el bienestar y el mejoramiento de este municipio.

El doctor Joel Santana Cruz manifestó la importancia que tiene hoy en día, el que todos los adolescentes se preparen estudiando, por lo que impulsará un gran programa de becas y apoyos económicos para los estudiantes, porque, dijo, "son el futuro de México, deben de estudiar y salir adelante; ser unos grandes profesionistas".

Así mismo les explicó, que debido a que en este municipio el desempleo ha aumentado y muchos jóvenes al titularse no encuentran trabajo, impulsará bolsas de trabajos para que todos puedan emplearse y no tengan que integrarse a las bandas delictivas.

Cabe mencionar que durante el encuentro del candidato panista con alumnos de la Universidad Privada del Estado de México, los jóvenes plantearon las problemáticas a que se enfrentan hoy en día en Ecatepec;le expusieron temas relacionados a la educación, inseguridad y trabajo, entre muchos otros.

El candidato blanquiazul les garantizó que él dará soluciones reales a todos los problemas que día con día crecen en esta jurisdicción, y al ser el próximo presidente municipal, siempre trabajará para su gente que son toda la ciudadanía de Ecatepec.

Para concluir, Santana Cruz reiteró su compromiso de luchar por el proyecto para un mejor nivel de vida de los ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario