Directorio

Directorio

martes, 12 de junio de 2012

Apoyan líderes del PRI a Cureño

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- Líderes del PRI se sumaron al candidato de la Coalición Movimiento Progresista a la Presidencia Municipal, José Luis Gutiérrez Cureño, pues señalaron que están cansados de esperar el bienestar que su partido les promete a pesar de apoyarlo durante décadas.

El ahora ex priísta, José Hernández León, quien hasta hace unas semanas era coordinador de logística de giras en el Distrito XXXIII, se dijo cansado de la corrupción en el PRI, “de ver como solo un pequeño grupo se enriquece a costa del trabajo de la militancia, de ver como se reparten los cargos entre familiares y hasta de entre chóferes y sirvientes de unas cuantas familias”.

Recordó que en el gobierno de Gutiérrez Cureño de 2006 a 2009 cientos de familias eran beneficiarios de programas sociales sin embargo con la llegada del PRI el gobierno local los retiró, canceló casi el 80 por ciento de becas a estudiantes, recursos que presuntamente estarían destinados la campaña de Eruviel Ávila para gobernador.

Hernández León afirmó que la actual campaña sucia contra Cureño, tiene como motivación tratar de dañar el prestigio y el amplio apoyo con que el candidato de las izquierdas cuenta en Ecatepec.

También Yolanda Ballesteros, líder de la Organización de Pensionados y Jubilados, en Ecatepec, renunció al PRI, tras décadas de militancia para adherirse a la campaña de Gutiérrez Cureño por la presidencia municipal de Ecatepec, en un acto celebrado en Valle de Aragón donde manifestó su agradecimiento por todo el apoyo brindado al sector que representa cuando fue alcalde de 2006 a 2009.

No hay comentarios :

Publicar un comentario