Directorio

Directorio

miércoles, 16 de mayo de 2012

Vendedores de drogas a menores son detenidos en Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Narcomenudeo).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a cinco sujetos, probables responsables de delitos contra la salud, a quienes les confiscaron varios envoltorios con cocaína y dinero en efectivo, en Ecatepec

En una primera acción y al dar respuesta oportuna a una denuncia anónima que alertó sobre la venta ilegal de estupefacientes a menores de edad, personal de la institución aseguró a Oscar Sandro "N" "N", Fernando "N" "N", Raúl "N" "N", Francisco "N" "N" y Martín "N" "N", quienes fueron ubicados sobre la calle Cobre esquina Acero de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ecatepec.

Al realizarles una revisión, los agentes ministeriales les confiscaron varios envoltorios de papel con cocaína en piedra, dinero producto de las ventas del día y aparatos telefónicos. De acuerdo a las primeras indagatorias, los cinco individuos se dedican a la venta de droga al menudeo desde hace varios meses y sus clientes eran principalmente menores de edad.

Los ocho involucrados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal. donde se les integró un expediente por delitos contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario