Directorio

Directorio

martes, 8 de mayo de 2012

USCAHPEM realiza pegado de calcomanías a 300 taxis de la organización

Ecatepec, Edomex.- (organizaciones sociales).- La Asociación Civil USCAHPEM dirigida por el presidente y líder transportista Juan García así como su mesa directiva Maricela García, Guadalupe Herrera y Juan Carlos Arce realizaron este viernes la pega de las nuevas calcomanías a los cerca de 300 taxis de la asociación, con motivo de:

Seguir fortaleciendo a la organización, además hacer hincapié en la necesidad de buscar la concesión de las unidades blancas, puesto que aun no se cuenta con esta, queremos demostrar que estamos trabajando de manera ordenada y siempre buscando la seguridad de los usuarios.
Buscar una seguridad social (servicio médico permanente) para los agremiados.
Solicitar a las autoridades municipales y estatales que tengan una estrategia efectiva para evitar el asalto y robo de vehículo, ya que se ha convertido en una práctica cotidiana afectando así nuestra única fuente de trabajo.

Estos objetivos no son fáciles de conseguir, pero continuaremos unidos y trabajando a favor de nuestros asociados para lograr estos beneficios.

También se le dio el apoyo unánime al líder Juan García ya que esta como precandidato a Diputado Local por el Dtto. 42 por parte del PRD, esperando pueda ser nominado a dicha candidatura, pues ya hace falta un candidato que de verdad cuente con la simpatía de la gente, y no que sea impuesto ya que últimamente este partido está tomando un rumbo de no reconocer a los líderes sociales y que han estado militando durante años en el.

Cabe mencionar que estuvo acompañado por Andrés Ibarra, Miguel Noyola, Cirilo Chincoya, Abel Ruiz, Luz Ma. Hernández y Gil Paz, quienes hablaron en representación del Ing. José Luis Gutiérrez Cureño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario