Directorio

Directorio

jueves, 24 de mayo de 2012

Rita Portillo miente; son falsas sus declaraciones, dice la candidata del PRD a diputada federal, Jessica Salazar

Ecatepec, EDomex. (PRD).- La candidata del PRD a diputada federal por el distrito electoral 17 en Ecatepec, Jessica Salazar Trejo negó que su candidatura sea ilegítima como lo declaró a mexiquense, el perredista Julio César Chávez, y desmintió a Rita Portillo, candidata a diputada federal también por su partido, respecto a que ella ordenó que se agredieran a jóvenes asistentes al evento de AMLO, el pasado domingo.

En un comunicado a este diario, Jessica Salazar calificó de falsas las declaraciones hechas por sus detractores a MEXIQUENSE y que fueron publicadas ayer en este medio. Es una irresponsabilidad de cualquier persona vincular un hecho tan grave, porque no sólo queda en el señalamiento y la difamación, sino que daña la imagen del PRD y del momento político por el que estamos atravesando, agregó.

Por tal motivo, dijo que tiene que actuar y tendrá que solicitar al órgano del partido como lo es la Comisión Nacional de Garantías determine al respecto.

Así mismo comunicó que, ante dichos señalamientos infundados, se procedió ante el MP con sede en San Agustín en contra de las personas que han generado dichos posicionamientos en medios electrónicos y escritos en los últimos días, los cuales atentan contra las garantías de los ciudadanos y del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales vigentes.

También demandó a la autoridad judicial que se cite a las personas que dicen haber sido afectadas, para que comprueben sus acusaciones, y de lo contrario se retracten de ellas.

Por mi parte, subrayó, seguiré siendo respetuosa de las posiciones y opiniones de todas las personas, pero siempre y cuando sean en el marco del respeto. En lo que respecta a este caso, no me queda más que seguir atenta a que se cumpla la ley, puntualizó finalmente.

1 comentario :

  1. OBVIAMENTE JAMAS LO ACEPTARAS POR QUE TU MUY BIEN SABES QUE SI ERES GOLPEADORA Y APARTE DE TODO MENTIROSAY RATERA

    ResponderEliminar