Directorio

Directorio

lunes, 28 de mayo de 2012

Responsables propuestas presentó el candidato del MC a diputado local por el Distrito XXI, Martín Romero Fragoso

San Pedro Xalostoc, Ecatepec, (Elecciones Edomex 2012/Distrito 21).- Con un emotivo evento arrancó su campaña político electoral, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito XXI, Martin Romero Fragoso, donde se contó con la presencia de más de un millar de simpatizantes residentes de esta jurisdicción que atentos escucharon su planteamientos.

Fue en la Plaza Cívica de San Pedro Xalostoc, donde Romero Fragoso que estuvo acompañado por el candidato al Senado de la República, Emilio Ulloa, por el MC y el aspirante a diputado federal por el Distrito 16, Emilio Manzanilla, así como Elsa Gallegos Ríos, su suplente en la fórmula, dio a conocer su plataforma política, misma que se rige por cinco puntos rectores.

Manifestó el candidato del Movimiento Ciudadano, que trabajará intensamente en mejorar la seguridad pública, para lo cual puntualizó que gestionará que los directores de esta área, sean personas capacitadas, profesionales en la materia; “no permitiremos que se impongan los compromisos políticos, mucho menos los compadrazgos, que mucho perjudican” puntualizó en un tono de voz enérgico.

Quienes atentos le escuchaban mediante aplausos le manifestaron su solidaridad, sobre todo cuando se refirió al renglón de fortalecer el sector educativo, con pleno conocimiento de causa, dijo que en esta jurisdicción, pese a tener una alta densidad de población, no cuentan con planteles educativos de nivel medio y superior, e insistió en exigir la construcción de una preparatoria de manera inmediata.

Martín Romero Fragoso, también se refirió de manera incisiva en la necesidad de fortalecer el sector salud, cuando recordó que en esa comunidad se carece de hospitales de primer nivel, pero que este problema se agudiza porque tampoco se cuenta con un centro de salud equipado o bien con una delegación de la Cruz Roja.

El candidato a diputado local por el Distrito XXI, con pleno conocimiento de las problemática social de esta región enmarcada en el territorio del municipio de Ecatepec, puso énfasis cuando se refirió al problema del desempleo, por lo que dijo que buscará entrevistarse con los empresarios de la región para que se revitalice la industria y se incrementen las fuentes de empleo.

Ante las miradas de admiración por la veracidad de su propuesta político electoral, Romero Fragoso manifestó la necesidad de construir y mejorar las vialidades, recordó que son muchas las horas hombre que se pierden a bordo de un autobús, ante el ineficiente sistema de transporte y la inexistencia de un circuito vial que de fluidez a la circulación. “Hoy tenemos que sufrir las consecuencia de un grave caos vial, para llegar a nuestros destinos de trabajo o educativos", agregó.

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano, en otra parte de su intervención se remontó a considerar la posibilidad de revivir el proyecto de una nueva vialidad similar a la que el gobierno panista denominó de los “siete pueblos” .

Finalmente Martín Romero Fragoso, candidato a diputado local por el Distrito XXI, por el MC, hizo entrega de una silla de rueda a la señora Rufina Aguilar, misma que fue recibida por su esposo el señor Florencio Corona.

1 comentario :

  1. Este pobre remedo de hombre, nunca supo ni sabrá cuales son las funciones de un servidor público y mucho menos un trabajo legislativo; votar por Máximo Flores es engordarle el caldo al pri puesto que en estos tres años que vivió de los incautos, lo hizo hacerse uno de los millonarios más acaudalados de Ecatepec gracias a sus componendas con Eruviel Ávila y después con Indalecio Ríos Velázquez, incluso fue su cómplice para entregarle gran parte del cerro del Hehecatl a Elba ester Gordillo independientemente de las múltiples violaciones a los derechos humanos la cual irónicamente preside.

    ResponderEliminar