Directorio

Directorio

miércoles, 16 de mayo de 2012

Reconoce Ecatepec a atletas paraolímpicos que participaron en juegos Parapanamericanos

Ecatepec, Edomex. (Deportes).-El alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, entregó estímulos económicos de 20 mil, 30 mil y 50 mil pesos a los atletas que ganaron medallas de bronce, plata y oro, respectivamente, en los pasados juegos Parapanamericanos 2011.

Indalecio Ríos felicitó a los deportistas que lograron una medalla y que se hicieron acreedores a estos estímulos económicos que en conjunto suman 200 mil pesos.

“En Ecatepec nos sentimos muy orgullosos, ustedes nos demuestran que no hay limitantes y por eso en diversas ocasiones los hemos apoyado con lo de los viáticos, con uniformes, porque sabemos que es dinero bien invertido”, comentó el alcalde.

María Paredes, recibió 75 mil pesos como incentivo por haber ganado dos medallas de oro, en la disciplina de tenis de mesa individual y por equipos.

“Hace unos día recibí una llamada informándome que acudiera porque nos iban a dar el estímulo que nos prometieron antes de las competencias, ahora estoy contenta porque se reconoce el trabajo que hicimos y sólo nos queda seguir entrenando para participar en más competencias”

María Teresa Arenales Huerta, quien representó a Ecatepec en los pasados juegos parapanamericanos ganó una medalla de oro y plata en tenis de mesa, en equipo e individual, respectivamente, por lo que recibió 55 mil pesos

“Nunca se había dado este apoyo, por eso un enorme agradecimiento al presidente municipal y a seguir preparándonos para las competencias nacionales”, dijo.

Víctor Eduardo Reyes Turcio de 17 años, recibió 30 mil pesos por haber ganado medalla de plata en la disciplina de tenis de mesa.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que nos acaban de dar por la medalla obtenida en los panamericanos 2011, ahora pienso guardar mi dinero y prepararme para participar en las próximas competencias en Río de Janeiro”, explicó.

Dora Elia García Estrada, quien obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina agradeció el incentivo económico entregado por el gobierno municipal de Ecatepec, el cual ocupará para comprar vitaminas y estar mejor preparada para los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012.

“Estoy muy contenta; con este estímulo voy a comprar complementos vitamínicos para que me ayude a estar mejor preparada para la próxima competencia, que al final de cuentas para eso son los apoyos para utilizarlos en lo que necesitamos para dar mejores resultados”, indicó.

También Gabriel Zaldívar, quien obtuvo una medalla de bronce en tenis de mesa, expresó su alegría por los 20 mil pesos que el gobierno municipal le otorgó y que “refleja que el presidente municipal cumplió lo que prometió, yo seguiré adelante con este sueño deportivo invirtiendo lo que recibí para mi preparación”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario