Directorio

Directorio

viernes, 4 de mayo de 2012

Priístas contra panistas en Ecatepec

Boicotean presentación de la “Expo Peña Nieto No Cumple”, donde el PAN denunciaría el incumplimiento de la construcción del Mexibús II en Ecatepec

Por Fernando Solís

Revientan conferencia de prensa denominada “Expo Peña no cumple” que seria ofrecida por los candidatos a diputados federales por el PAN, por más de un centenar de personas presumiblemente del PRI portando pancartas en contra de Josefina Vázquez Mota y el Partido Acción Nacional.

Frente a la estación del Mexibus ubicada sobre la popular 30-30 en el municipio de Ecatepec, que aun se encuentra sin concluir, se dieron cita la candidata al senado por el partido PAN, Laura Angelica Rojas Hernández en compañía de los candidatos a las diputaciones federales Nayeli Barragán, Aída Díaz, Irma Sánchez así como Trinidad Rosas en donde arrancarían la “Expo Peña no cumple” en donde serian presentados tres videos de obras que supuestamente no fueron terminadas, la cual fue literalmente suspendida tras el arribo de los manifestantes.

Curiosamente minutos después de haber sido colocadas las mantas alusivas al compromiso 512, una cuadrilla de trabajadores arribó al lugar y de inmediato comenzaron a limpiar el lugar.

Cuando Laura Rojas, candidata al senado de la República, se disponía a dar inicio a la conferencia de prensa, repentinamente tanto su comitiva como los invitados se vieron rodeados por más de una treintena de sujetos, que fueron seguidos por más de un centenar de manifestantes, quienes portaban sendas pancartas en total rechazo hacia la candidata del blanquiazul Vázquez Mota a la presidencia de la republica, ante lo cual, los panistas optaron por retirarse.

“Lo que acabamos de ver es una muestra de intolerancia del PRI de siempre, aquí en el Estado de México así es como se comportan. Aquí vienen de nuevo a querer echarnos de la calle, de nuestra comunidad”, manifestó Laura Rojas a los medios informativos presentes, poco antes de abordar su automóvil entre silbidos y abucheos de quienes se dijeron ser panistas cansados de mentiras.

Finalmente, los inconformes de la administración de Calderón, luego de negar que fueran enviados por el PRI, exigieron a los panistas, “no mas guerra sucia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario