Directorio

Directorio

viernes, 11 de mayo de 2012

Presidente del CEM del PRD en Ecatepec

José Manuel Cortés Quiroz llamó a la militancia perredista a promover activamente el voto a favor de López Obrador

Ecatepec, Edomex. (PRD).- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de este instituto político para continuar promoviendo el voto a favor del abanderado de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador por ser el candidato que tienen el mejor proyecto político ya que implementará en el país los múltiples programas sociales que ya se ofrecen en el Distrito Federal y que han beneficiado a la ciudadanía en general.

Asimismo el dirigente del Sol Azteca en Ecatepec, Cortés Quiroz conminó a los líderes comunitarios integrantes del Partido de la Revolución Democrática a fomentar la participación ciudadana entre los habitantes de Ecatepec, para que ejerzan su derecho al voto y sobre todo que no dejen la boleta en blanco, ya que México necesita de ciudadanos democráticos y participativos.

José Manuel Cortes Quiroz indicó que el no ir a votar sería un retroceso para México, si las personas se abstienen de votar o anulan su boleta al acudir a las urnas, lo único que se logrará es que no se tenga una verdadera democracia, porque estarán votando las mismas personas de siempre y son quienes a fin de cuentas deciden el destino de los demás.

Igualmente los exhortó para visitar y convencer a todos aquellos ciudadanos indecisos que aún no definen su voto, para que vean en el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador a la persona que hará el cambio verdadero y logrará sacar adelante a nuestro país.

Finalmente el presidente del CEM del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz destacó la importancia de realizar brigadas de información a la ciudadanía para que conozcan el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador con el que se combatirá también la corrupción, la impunidad y los privilegios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario