Directorio

Directorio

jueves, 24 de mayo de 2012

Pablo Bedolla López, candidato a presidente municipal de la coalición PRI, PVEM y PANAL

Presentó tres ejes rectores de su propuesta de campaña

Están enfocados a mejorar el nivel de vida de los habitantes de Ecatepec y los servicios públicos. Al mismo tiempo que demandó la corresponsabilidad de los tres niveles de gobierno y la sociedad para abatir la inseguridad en el municipio.

Firmó ante Notario Público su primer compromiso de campaña donde se comprometió a mejorar el entorno urbano de Jardines de Morelos.



Jardines de Morelos, Ecatepec, Edomex. - En un escenario que inicialmente generó especulación y se sintió muy extraño porque fue un parque que se encontraba en la penumbra, Pablo Bedolla López candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de la coalición que conforman el PRI, PVEM y el PANAL, inició su campaña político-electoral en busca de la simpatía ciudadana.

Acompañado de todos los candidatos ecatepequenses a diputados federales, locales y los integrantes de su planilla así como su familia encabezados por su esposa la profesora Verónica Guiscafré Gallardo. e hijos lanzó lo que será su propuesta de gobierno y campaña que se integra en tres ejes rectores.

1.- Mejorar la calidad de vida de los ecatepequenses
2.- Mejorar los servicios públicos
3.- Y bajo un esquema de corresponsabilidad entre los tres niveles de gobierno y la sociedad para abatir la inseguridad.

Esta propuesta se convirtió como parte de la firma de su primer compromiso de campaña ante notario público dejando sellado el compromiso de mejorar el entorno urbano de Jardines de Morelos.

Ante demostraciones de reconocimiento a su propuesta personal y sus deseos de hacer y entregar un mejor gobierno municipal el abanderado priista subió ante la sorpresa de los asistentes a una escalera telesfeérica para conectar los interruptores que inmediato alumbraron el escenario.

Mientras que los integrantes de su planilla en una demostración de humildad y entrega procedieron simbólicamente a pintar guarniciones y los árboles de la zona.

Cientos de simpatizantes que le acompañaron en este simbólico acto de inicio de campaña antes habían coreado la cuenta regresiva para que en punto de las 00:01 horas de este jueves se iniciara lo que será un peregrinar por todo el territorio de Ecatepec en busca de la cercanía de la gente.

Finalmente hizo la formal invitación para que esta mañana en punto de las 9 AM asistan al evento que se llevará acabo en los terrenos del Parque Bicentenario que se ubica en la colonia Hank González.

1 comentario :