Directorio

Directorio

martes, 29 de mayo de 2012

La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado visitó Granjas Valle de Guadalupe

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex/distrito 22).- La candidata del Partido de la Revolución Democrática, a diputada local por el distrito XXII de Ecatepec, Lizbeth García Coronado continúa recorriendo este distrito electoral con la finalidad de presentarse a la ciudadanía y recoger sus propuestas para construir una agenda legislativa acorde a las necesidades de la población y de obtener el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio impulsarlas en el Congreso local.

La candidata García Coronado se presentó desde muy temprana hora en la lechería de Granjas Valle de Guadalupe donde saludó a un gran número de amas de casa que la recibieron amigablemente e interesadas en conocer sus propuestas de campaña la rodearon para escuchar atentas el mensaje que ella les expresó.

Lizbeth García candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII recolectó las demandas más sensibles de la sociedad entre las que prevaleció tener mayor seguridad ya que la delincuencia se ha incrementado a tal grado que los asaltos a mano armada, robos a casa habitación, al transporte publico y automovilístico se dan a toda hora del día, causando que las personas corran mucho riesgo al salir de su domicilios.

De la misma manera informó que de alcanzar un escaño en el Congreso estatal promoverá la iniciativa de un mando único para tener mejor control sobre los cuerpos policíacos que velan por nuestra seguridad.

Asimismo los conminó a votar por los candidatos del PRD en los comicios que se aproximan porque trabajando unidos los diputados locales y federales del PRD lograrán el cambio verdadero, junto con su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Las personas que se acercaron a saludar a la candidata a diputada local del PRD por el distrito XXII Lizbeth García Coronado reconocieron su compromiso con la ciudadanía mexiquense, ya que personalmente los visitó para que la conozcan, comprometiéndose a trabajar a favor de todos los habitantes de la localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario