Directorio

Directorio

jueves, 10 de mayo de 2012

Fuerza Popular Independiente festejó en Ecatepec a la diputada federal con licencia, Lizbeth García Coronado

Ecatepec, Edomex. (PRD).- Como un reconocimiento para mostrar su cariño, amistad y desear toda la felicidad, salud y amor para los años venideros, integrantes de Fuerza Popular Independiente homenajearon a la diputada federal con licencia, Lizbeth García Coronado, con un pequeño convivió en las instalaciones de la oficina de Atención Ciudadana, donde se reunió con el equipo de colaboradores, quienes con aplausos y abrazos la agasajaron con motivo de un aniversario más de vida.

Con un sencillo pero sincero festejo, el equipo de colaboradores de “F.P.I.” manifestó su cariño por quien los ha apoyado incondicionalmente y con dos exquisitos pasteles celebraron el momento.

El presidente de Fuerza Popular Independiente, Octavio Martínez Vargas, también mostró su gran estima y agradecimiento a Lizbeth García Coronado por ser parte importante de “Fuerza Popular Independiente”.

Sus amigos, familiares y conocidos se sumaron a las felicitaciones y a través de las redes sociales enviaron sus saludos y congratulaciones a la diputada con licencia Lizbeth García Coronado.

Igualmente sus compañeros de organización le manifestaron todo su apoyo para salir adelante con los nuevos proyectos que se avecinan.

Por su parte, Lizbeth García Coronado agradeció a su dirigente, Octavio Martínez, y a sus compañeros de trabajo, de organización y de partido, el respaldo que siempre le han brindado y los conminó a seguir unidos para tener éxito en todo lo que se propongan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario