Directorio

Directorio

jueves, 17 de mayo de 2012

En Ecatepec

Salvador Alvarez Martínez, delegado de la colonia Luis Donaldo Colosio, gestiona dispensario médico


En los próximos días abrirá las puertas a la ciudadanía en general

Ante la inseguridad de la zona, ahora demanda que la PGJEM ponga un módulo de denuncia express



Ecatepec, Edomex. (Delegados municipales).- Refrendando el compromiso adquirido con los residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec, Salvador Álvarez Martínez, delegado municipal continúa su intenso trabajo en busca del beneficio directo de los habitantes que dignamente representa.

Después de gestionar por mas de un año ante el ISEM, la jefatura de jurisdicción sanitaria de Ecatepec a cargo del doctor Ernesto Ávila Leyva así como al Centro de Salud Urbano “Ruiz Cortinez” a cargo del coordinador Municipal de Salud Doctor Arístides Sánchez Latounerie, los habitantes de la tal vez considerada la colonia mas grande de México con sus quinientas setenta calles y cerradas, por fin contarán con un dispensario medico.

Con la finalidad de atender a una población estimada en mas de 25 mil habitantes, este dispensario médico que se encuentra ubicado en Avenida Diana Laura esquina con calle cerrada de Villa Allende en dicha colonia, dará servicio diariamente ofreciendo consultas en coposcopia, papanicolao, medición de la glucosa, chequeo de la presión arterial así como vacunación completando la cartilla nacional de vacunas, entre otros servicios.

Así mismo, con la preocupación pero sobre todo la ocupación del tema de la inseguridad, este joven líder social sigue tramitando la apertura de un módulo de denuncia express a cargo de la agencia del ministerio publico estatal, mismo que una vez que sea aprobado seria instalado al interior de la tienda Coppel, esto debido a que se han contabilizado de 10 hasta 15 denuncias al día por robo a mano armada, así mismo a usuarios de transporte colectivo quienes llegan a sumar hasta un total de 10 casos por día, por desgracia parece ser que la violencia intrafamiliar es la mas recurrente por los habitantes de la colonia ya que según informes del delegado Salvador Álvarez estas llegan a sumar hasta 70 denuncias en una semana.

“Queremos que la Procuraduría se fije en nosotros, sentimos que para la delincuencia organizada esta zona es virgen, quisiéramos ir inhibiendo la imagen de la colonia, para esta colonia mandaron cinco patrullas por lo drástico de la situación”, fue lo que comento Álvarez Martínez de manera que denotaba preocupación.

1 comentario :

  1. i es una coloni aolvidada en cuanto a seguridad, soy habitante de esta y la forma como operan los delincuentes es muy bien organizada, que afuera de las casa dejas el carro y en un lapso de 9:30 a 10:00 am, aprox. lo abrieron y lo vaciaron, hasta la bateria se llevaron. eso pasa a diario.

    ResponderEliminar