Directorio

Directorio

viernes, 18 de mayo de 2012

Embrollo entre panistas por candidaturas

Amenazan con renunciar al partido en Edomex

En Satélite se concentraron militantes de Ecatepec, Amecameca, San José del Rincón, Teoloyucan, Nezahualcóyotl, Chimalhuacan y Tepetlaoxtoc

Naucalpan, Méx. (PAN).- Medio centenar de militantes y candidatos del PAN mexiquense, amenazan con renunciar a sus candidaturas y al partido, por imposiciones de la dirigencia nacional de Acción Nacional.

El presidente municipal de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz, afirmó aquí su disposición a renunciar al PAN si el dirigente nacional Gustavo Madero no rectifica la lista de designación de candidatos a ayuntamientos del Estado de México.

En Satélite se concentraron panistas de Ecatepec, Amecameca, San José del Rincón, Teoloyucan, Nezahualcóyotl, Chimalhuacan y Tepetlaoxtoc, entre otros, inconformes con la imposición de la comisión nacional de elecciones que encabeza Cecilia Romero.

A esta protesta se sumaron los alcaldes de Soyaniquilpan y Texcatitlán, Jorge Espinosa y Javier Lujano, así como candidatos a diputado local plurinominal Oscar García Martínez, quienes afirmaron que no renunciarán al PAN, pero rechazan las imposiciones.

Además de 35 candidatos a alcaldes del PAN en los municipios de San José del Rincón, Amanalco, Xonacatlán, Chimalhuacán y Texcatitlán, entre otros quienes afirmaron que les impusieron en las primeras posiciones de sus planillas a personas desconocidas, que ni siquiera se inscribieron al proceso electoral y que ante el panorama adverso, serán los únicos que se verán beneficiados al quedar como ediles de oposición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario