Directorio

Directorio

miércoles, 9 de mayo de 2012

El presidente de FPI, Octavio Martínez Vargas, continúa enviando pan gratuito a diversas comunidades de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (PRD).- Con el objeto de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades pobres de Ecatepec, el presidente de “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez Vargas, envía diariamente más de cuatrocientas piezas de pan, las cuales son repartidas gratuitamente en diversas comunidades de este municipio con el propósito de asistir y garantizar este alimento entre las personas de escasos recursos económicos.

Sabiendo que en este municipio existen graves problemas de desnutrición, pobreza, desigualdad social y de oportunidades, el presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, en la medida de sus posibilidades, busca combatir este problema desde las propias comunidades de base, dándoles una alternativa de alimentación, por ello implementó desde hace más de dos años el programa de “Pan Gratuito” en tu comunidad, en el que reparten a cada ama de casa aproximadamente diez piezas de pan de dulce y bolillo, para ayudar a solventar un poco el duro gasto familiar.

De esta manera y junto con el programa de “Mas Abasto con Menos Gasto” en que se ofertan despensas de frutas, verduras y abarrotes a bajo costo, apoya a miles de habitantes de Ecatepec sobre todo a los grupos vulnerables conformados por adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes, desempleados y a todos los ciudadanos en general que se adhieren a estos programas.

Gracias también al trabajo incesante del equipo de colaboradores y líderes comunitarios de “Fuerza Popular Independiente” que recorren la mayoría de las comunidades de Ecatepec llevando estos programas, se puede brindar el apoyo a quienes más lo necesitan.

El licenciado Octavio Martínez Vargas tiene pleno conocimiento de que por si sólo no podrá disminuir la pobreza que existe en Ecatepec, sin embargo tiene el firme compromiso de apoyarlos con la certeza de que todos juntos continuarán luchando por una vida mejor, sobre todo a las familias que tienen niños pequeños que necesitan de esta ayuda.

Los líderes comunitarios y padres de familia agradecen al licenciado Octavio Martínez Vargas por implementar estos valiosos programas que les permite ahorrar en la economía familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario