Directorio

Directorio

miércoles, 23 de mayo de 2012

El líder de Fuerza Popular Independiente, Octavio Martínez, apoyó a más de 50 familias de la comunidad Tierra Blanca

Ecatepec, Edomex. (Fuerza Popular Independiente).- Más de cincuenta familias de la comunidad Tierra Blanca son apoyadas por el licenciado Octavio Martínez Vargas, quien les otorgó el material de construcción necesario para la reparación de un registro de concreto de la red hidráulica, que hace tiempo se rompió y del que la autoridad municipal hizo caso omiso, lo que provocó molestia entre los vecinos y serias afectaciones a los automóviles que tenían la necesidad de circular por el lugar.

Tras señalar, que desde hace mucho tiempo gestionó con autoridades de SAPASE el arreglo de este registro sin obtener respuesta positiva a su demanda, el líder comunitario e integrante de "Fuerza Popular Independiente", Javier Flores García, indicó que el supervisor de SAPASE le informó que no tenían material para componer el desperfecto, sin embargo, si los vecinos se organizaban y conseguían el material, con mucho gusto ese organismo pondría la mano de obra.

Por ello acudió con el presidente de "Fuerza Popular Independiente", Octavio Martínez Vargas, para que les apoyara con arena, grava, cemento y varilla para realizar los trabajos de mantenimiento de la obra y evitar que se siguiera afectando a los vecinos de la zona.

Con la respuesta positiva por parte del licenciado Octavio Martínez Vargas , que inmediatamente envió el material suficiente para la reparación del registro, y la mano de obra de los empleados de SAPASE y del líder comunitario que posteriormente levantó la tierra sobrante y limpió el lugar, los vecinos del lugar solucionaron el problema.

El lider comunitario de Tierra Blanca, Flores García, afirmó que es el paso obligado de los alumnos de una escuela primaria y de las personas que acuden a la lechería ubicada enfrente, por ello la urgente reparación del mismo, ya que en alguna ocasión se accidentó una mujer adulta que cayó y sufrió severos golpes y raspones.

Por su parte, los habitantes de la comunidad Tierra Blanca a través de su líder comunitario, agradecieron al licenciado Octavio Martínez Vargas el apoyo recibido, lo que evitará que haya más accidentes y que los coches se dañen al transitar por el lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario