Directorio

Directorio

viernes, 4 de mayo de 2012

El árbol de la pasión erótica en Ecatepec

Cuelgan en él, pantaletas y brasieres para que se les concedan sus fantasías sexuales

Ecatepec, Edomex. (Santuario erótico).- En Ecatepec las mujeres han creado su propio santuario, el cual tal vez sea de los pocos que se tenga con estas características a nivel mundial; este consiste en depositar en un árbol de mezquite ropa intima femenina, esto con el objeto de refrendar el agradecimiento de haber logrado algunos de los deseos pedidos, que bien pueden ser, haber tenido relaciones sexuales con el chavo admirado, haber librado un embarazo no deseado, o tal vez haber cometido alguna travesura llena de fantasías eróticas.

El árbol símbolo de la cachondes sexual, se ubica en las márgenes de la antigua carretera libre a Pachuca, unos metros pasando la avenida Palomas, que es el acceso a la Unidad Habitacional Veleta, entre otras tantas colonias.

En el follaje se pueden observar colgando luciéndose a todo su esplendor, pantaletas, en todos los estilos, desde las pasionales, tangas, hilos dentales, hasta las llamadas mata pasiones, que mas bien parecen calzones de futbolistas, desde luego hay una gran variedad en cuanto a los tamaños y los colores.

También lucen en el frondoso árbol, brasieres, o llamados coloquialmente sostenes, porque irónicamente pasan por la zona, ayudan a remontar los problemas de la fuerza de gravedad, desde luego se pueden observar enormes tamaños como una justificación de la esplendidez de quien haya sido su dueña.

Cerca de la zona, donde se encuentra este santuario, funcionan varios planteles educativos, por lo que se ha especulado sean las alumnas de los mismos, quienes depositan en el frondoso mezquite sus prendas, sin embargo a ciencia cierta se desconoce como surgió este inédito lugar, que luce como decoración pantaletas y brasieres.

Automovilistas que tienen como paso cotidiano esa vialidad manifestaron que hace ya varios años, se inicio este ritual y que inclusive se ha expandido tanto, que en otros árboles también ya empiezan a depositar estas ropas.

Muchas especulaciones existen sobre este lugar, versiones algunas descabelladas y otras que intentan ser serias, lo cierto es que, el mezquite del erotismo esta en Ecatepec y que la mujer que desee se le cumpla una fantasía erótico-sexual, simplemente tiene que concurrir al santuario y lanzar sus prendas intimas para que se le cumpla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario