Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cureño propone invertir en obras que faciliten la movilidad urbana

 Cureño retó a Bedolla a un debate
“La mala copia del Metrobús se llama Mexibús”, dice Gutiérrez Cureño.

“Con la Izquierda para concretar proyectos, o con el PRI para gastarse el presupuesto en campañas”, afirma.


Ecatepec, Méx. (Elecciones alcalde).- En su intervención durante la firma del Acuerdo por la Movilidad Urbana, el candidato de las Izquierdas a la Presidencia Municipal de Ecatepec, afirmó que el servicio de Mexibús, que corre a lo largo de la Avenida Central, es una mala copia del servicio Metrobús, que existe en el DF.

Ofreció que, de llegar a la presidencia municipal, invertirá el presupuesto en obras que faciliten la movilidad urbana, como Puentes Vehiculares, Ejes Viales (transversales), homologación de banquetas, balizamiento y seguridad vial.

jóvenes apoyarán a Cueño a cuidar
el voto en las casillas electorales
Además, se comprometió a construir ciclopistas, instalar la debida señalización en calles y avenidas, así como colocar semáforos en los cruceros en que hacen falta; para lo cual, contará con Fondo Metropolitano, los cuatro fondos de carácter federal, los Fondos del pacto vial y, obviamente, el presupuesto municipal.

Luego de la detallada exposición realizada por el ingeniero Carlos Ramírez Brassetti, director de Obras en el pasado gobierno municipal de Cureño, los asistentes al evento, realizaron una serie de preguntas que fueron contestadas, tanto por el ex funcionario, como por el ex alcalde.

En su exposición, Ramírez Brassetti, presentó fotografías, láminas y proyecciones en las que detalló los proyectos que se tienen para concluir el Camino de los Siete Pueblos de Ecatepec, el puente vehicular a la altura de la avenida Gobernadora, para unir ésta con la Vía Morelos.

Carlos Ramírez Brassetti
También, el ingeniero Ramírez Brassetti hizo el planteamiento de los ejes transversales para cruzar la ciudad en sentido oriente-poniente, así como impulsar el mejoramiento del transporte público, por avenidas bien comunicadas entre sí.

Gutiérrez Cureño aseguró que el candidato del PRI no tiene ni idea de lo que son las cámaras de seguridad, ni dónde deben ser colocadas, al igual que no tiene una propuesta para mejor la movilidad y vialidad del municipio, e incluso, reiteró la invitación para realizar un debate sobre los planes de gobierno que cada uno tiene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario