Directorio

Directorio

lunes, 14 de mayo de 2012

Coordinadora Rio de Luz celebra con grandioso evento a las madres de Ecatepec

La Coordinadora Rio de Luz celebró el Día de las Madres con magno evento, donde las miles de reinas del hogar gozaron de un sensacional espectáculo a cargo del cantante Jorge Muñiz “El Coque” y el rey del bolero Carlos Cuevas.

La Coordinadora Río de Luz que preside el ex diputado federal, José Alfredo Torres Huitrón, que por respeto a los tiempos electorales ya que es aspirante a un cargo de elección popular para contender en las próximas elecciones del primero de julio, no estuvo presente, pero sin embargo como ya toda una tradición no se dejo pasar este gran festejo a las madrecitas de Ecatepec.

Desde muy temprano las jefas del hogar se dieron cita en el evento que se realizó en coordinación con los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y delegación, siendo recibidas con obsequios.

La celebración, que resultó todo un éxito, se inició con la participación del cantante Alejandro Solís, quien interpretó las mañanitas a las homenajeadas y dio la pauta para que todas las asistentes cantaran, aplaudieran y se divirtieran a lo máximo. Continuó el show, Enrique Flores, gran imitador de Juan Gabriel.

Entre porras, gritos y aplausos fueron recibidos Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, cantantes que hicieron pasar horas inolvidables a las espectadoras, quienes cantaron, bailaron y corearon todas y cada una de las canciones que interpretaron.

Es importante mencionar que El Coque Muñiz también hizo la presentación de su hijo Axel quien lo acompañó a cantar varias melodías.

Finalmente cabe destacar que durante el festejo se llevó a cabo la rifa de varios regalos, que realizaron los integrantes del CPC, delegación y de la Coordinadora Rio de Luz, quienes agradecieron la presencia de todos los asistentes y del apoyo de las autoridades municipales, de los comerciantes de la zona y sobre todo, del ex legislador José Alfredo Torres Huitrón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario