Directorio

Directorio

martes, 8 de mayo de 2012

Claro que fue mentira…

Solo fingieron reiniciar trabajos en obras del Mexibús II

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex. (Mexibús).- En la estación ISSEMYM, ubicada en la avenida Revolución (30 30) de Ecatepec, una cuadrilla de obreros de la empresa constructora se presentó a ese punto a realizar trabajos presuntamente de limpieza, luego de que militantes panistas pretendieron manifestarse en ese lugar, como parte de las acciones llamadas coloquialmente “la Expo Peña Nieto No Cumple”

Fue puro choro que la empresa Indi, constructora encargada de dicha obra de infraestructura de transporte masivo, reiniciara los trabajos en la línea del Mexibús II en Ecatepec.

La segunda línea que correrá de Las Américas, en Ecatepec, hasta Lechería, en Tultitlán, con un total de 42 estaciones y 92 estaciones, es ahora toda una farsa ya que los trabajos aún están parados, cuando en días pasados los panistas darían una conferencia denominada “Expo Peña No Cumple”, de inmediato cuadrillas de trabajadores dieron inicio a las obras en Ecatepec.

Es importante mencionar, que solo fue una burla ya que la estación luce completamente abandonada y en el olvido, sin señales de que reinicien otra vez los trabajos.

Cabe mencionar que la ineficiencia que se ha presentado durante la mala planeación de estas obras que tendrá como consecuencias la desaparición de la avenida Revolución, conocida como 30-30, e inclusive de la Primero de Mayo , dejando también fuera de servicio a miles de transportistas que recorren estas rutas en Ecatepec.

Lo único que se puede observar es el pavimento de concreto hidráulico para que puedan circular las unidades que conformarán la segunda ruta del sistema de transporte mexiquense. Y la única estación la cual se denominará ISSEMYM que corresponde a este municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario