Directorio

Directorio

jueves, 24 de mayo de 2012

Buscaremos el voto de los jóvenes; son quiénes harán la diferencia: José Manuel Cortés, líder del PRD en Ecatepec

Ecatepec, Méx. (PRD).- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, informó que este jueves 24 de mayo inician las campañas proselitistas de los candidatos a diputados locales, presidente municipal, regidores y síndicos en Ecatepec y en el Estado de México, las cuales concluirán el miércoles 27 de junio.

Tras indicar que son 35 días de proselitismo político antes del primero de julio, día de la elección, el dirigente del CEM del PRD en Ecatepec, Cortés Quiroz destacó la importancia de ir a buscar el voto de los jóvenes, que son quienes ahora podrán hacer la diferencia.

Recordó las manifestaciones en contra del candidato del PRI Enrique Peña Nieto, en donde los jóvenes protestaron también por el sesgo que las televisoras y los medios de comunicación dan a la información, sobre todo en el resultado de las encuestas, tratando de hacer creer a la ciudadanía que el candidato priista está muchos puntos arriba y que el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, tiene poca oportunidad al respecto.

Subrayó que los jóvenes, académicos y catedráticos universitarios han dejado muy clara su postura, que no permitirán ser manipulados, que no les impondrán a un candidato, exigiendo a la vez que se dé información autentica y veraz a todo el pueblo de México.

Asimismo aseguró que encuestas serias e independientes señalan que el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador tiene a favor un amplio margen de diferencia respecto al candidato del PRI.

Subrayó que los medios de comunicación durante todos estos meses han tratado de favorecer al candidato del PRI, confundiendo a la ciudadanía, creando la percepción de que es inalcanzable, probablemente para desanimar al electorado que no quiere cambiar su voto, a quienes no saldrán a votar del lado del PRI.

Finalmente pidió a la ciudadanía que no caigan en el desánimo, que no se dejen confundir; es imprescindible que salgan a votar, que definan su voto y que apoyen al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario