Directorio

Directorio

viernes, 13 de abril de 2012

Se inaugura autocinema en Ecatepec


Ecatepec, Edomex.- Hoy viernes se pondrá en operación el primer autocinema del Estado de México, en la colonia Nuevo Laredo, cerca de la caseta de peaje de San Cristóbal, que tendrá una capacidad para 270 automóviles, además de que se instalarán gradas para que los cinéfilos disfruten de las películas.

La empresa Opercyc invirtió 5 millones de pesos para realizar el proyecto que recreará la década de los 70 cuando alcanzaron mayor auge esos sitios en México. La pantalla es de 23 metros de largo por 13 metros de altura.

“Los automóviles pagaran 200 pesos, no importa si es camioneta o sedán, si en su interior hay dos o 10 personas y los miércoles 150 pesos. También, para las personas que no tienen auto podrán asistir a las gradas, habrá cupo hasta 300 personas, cuyo acceso tendrá un costo de 25 pesos y los miércoles de 20 pesos”, explicó Arturo Barajas Martínez, gerente de producción y promoción del autocinema “The Fórum”.

El predio donde se pondrá en funcionamiento el nuevo sitio para los amantes del Séptimo Arte, mide 30 mil metros cuadrados y está localizado en el número 165 de la vía Morelos, a la altura de la colonia Nuevo Laredo.

Arturo Barajas dijo que antes de diseñar este espacio en el municipio más poblado del país, visitaron otros sitios similares en varias partes del mundo para crear uno con las mejores características en comodidad y tecnología para los asistentes.

El sonido, dijo, se sintonizará directamente en los estéreos de los automóviles, a través de la frecuencia de FM. Los espectadores podrán escuchar la cinta en el idioma original o doblado al español. Si no les funciona su auto estéreo, se les proporcionaran bocinas equipadas con wi-fi.

Los cinéfilos podrán ver la película en el interior de su vehículo, en el toldo, cofre “o donde se acomoden”, comentó el gerente del autocinema.

“El Exorcista” a las 20 horas y ”Avatar” a las 22 horas son las cintas que se exhibirán el viernes próximo, día de la apertura del nuevo autocinema en el Valle de México.

3 comentarios :

  1. me gustaria que inauguraran con peliculas de estreno

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!! Sólo esperemos q tengan buena seguridad xq es de lo q padecemos aquí en el estado!!!!

    ResponderEliminar
  3. una pregunta soy de l clu mk1 y que remos hacer un evento hay se puede

    ResponderEliminar