Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2012

Menor intenta robar imagen de San Judas; lo detienen

En complicidad con un joven de 18 años, intentaron sustraer de la capilla de la capilla Divino Niño, en Ecatepec, varias imágenes religiosas así como cirios, vino de consagrar, vasos desechables y parte de la despensa

La policía municipal detuvo a dos hombres que fueron sorprendidos cuando robaban imágenes religiosas en la capilla de la colonia Los Héroes cuarta sección, de esta localidad.

La policía informó que los detenidos fueron identificados como Julio César López Amacéndiz de 18 años de edad, y a José Uriel “N” de 17 años.

De acuerdo con el informe de la corporación, la detención se hizo luego de que fueron sorprendidos por vecinos al intentar llevarse una imagen de San Judas Tadeo de la capilla Divino Niño.

Se indicó que además, los jóvenes pretendían llevarse cirios, vino de consagrar, vasos desechables y parte de la despensa.

Al iniciar la denuncia por estos hechos, el párroco del templo explicó que es la tercera vez que se roban artículos de esta iglesia, y por el modo en que entraron consideró que se puede tratar de las mismas personas, que en diciembre y hace ocho días robaron un equipo de sonido, un DVD, material de catecismo y cosas que utilizamos para la evangelización de los niños.

Los detenidos, junto con los artículos sustraídos, fueron presentados ante el Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario