Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2012

Galopante inseguridad en Ecatepec

2 plagiarios mueren durante enfrentamiento con federales

Dos integrantes de la banda de plagiarios "Los Bárbaros", perdieron la vida durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Federal (PF), registrado la madrugada de ayer de este sábado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Durante el operativo, los efectivos federales detuvieron a otros dos delincuentes y rescataron a tres víctimas de secuestro, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con los informes, los hechos se registraron en una casa de seguridad ubicada en el número 26 de la calle Margaritas, en la Colonia Los Bordos, cerca de San Andrés de la Cañada.

La fuente de la PF, dio a conocer que fue detenido el líder de la organización criminal, Raúl Solano Hernández, de 30 años de edad, y una mujer identificada como Ernestina Camera, de 33.

El grupo delictivo era identificado como "Los Bárbaros" y está relacionado con al menos 30 casos de secuestro en los municipios de la zona nororiente del Estado de México.

De acuerdo con la información proporcionada por la fuente, la casa de seguridad fue ubicada por trabajos de inteligencia y de seguimiento de los sospechosos.

La Policía Federal informó que los presuntos secuestradores abatidos no han sido identificados, aunque se calcula que tenían entre 30 y 35 años de edad.

A los detenidos se les aseguraron dos vehículos, un arma de asalto R15, cargadores y cartuchos útiles y fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

No hay comentarios :

Publicar un comentario