Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2012

Enrique Peña Nieto se compromete a devolverle la seguridad a Nuevo León

Monterrey, Nuevo León (Elecciones 2012).- "No podemos seguir permitiendo que la libertad y la paz sigan siendo secuestrados por el crimen organizado", afirmó Enrique Peña Nieto en Nuevo León, una de las entidades que ha sido de las más lastimadas por la violencia.

Ante unas 12 mil personas que se desbordaron en la Arena Monterrey, el candidato de la coalición "Compromiso por México" firmó tres compromisos: enviar más elementos de las Fuerzas Federales a que apoyen a la seguridad en conjunto con la Fuerza Civil de Nuevo León el tiempo que sea necesario; la construcción de las líneas 3 y 4 del metro en la Zona Metropolitana de Monterrey; y garantizar el abasto y distribución de agua potable en todo el estado.

"Me comprometo a hacer una alianza con la autoridad local y me comprometo a incrementar el número de Fuerzas Federales el tiempo que sea necesario para apoyar a la Fuerza Civil en Nuevo León".

Dijo que la Sultana del Norte merece "vivir en un estado sin miedo, me comprometo a que en Nuevo León haya tranquilidad para las familias y regrese la paz y el orden que han secuestrado el crimen organizado. No más violencia, hay que darle paz y seguridad a México y a Nuevo León", expresó el político mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario