Directorio

Directorio

lunes, 30 de abril de 2012

En su día

El regidor Isaías Peláez Soria festejó a los reyes del hogar

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex. (Día del Niño).- Con motivo del Día del Niño el decimo tercer regidor Isaías Peláez Soria realizó diversos eventos en diferentes colonias del municipio de Ecatepec en donde celebró a los reyes del hogar quienes disfrutaron de grandes espectáculos entre ellos de payasos y de luchas libre además realizó entrega de juguetes, dulces y muchas sorpresas.

Entre porras y aplausos el edil Peláez Soria señaló, “Se debe privilegiar a los infantes para garantizar su sano desarrollo y evitar que incurran en acciones delictivas, es importante reconocer a los niños en su día, son nuestros futuros líderes y necesitamos ponerles a la mano la educación necesaria”.

Celebraciones que se realizaron en distintas comunidades como en la colonias San Agustín, Granjas Valle de Guadalupe, Chamizal, CTM 13 entre muchas otras, en donde además se realizó la pinta de caritas a todos los pequeñitos, además de gozar de diversos espectáculos entre ellos de luchas libre con la destacada participación de luchadores profesionales así como un gran show de payasos.

Finalmente el treceavo regidor perredista Isaías Peláez Soria quien llevó acabo entrega de juguetes así como dulces destacó en su mensaje dirigido a los pequeños y a sus padres, “seguir en el camino de recuperar los valores, tener una mejor sociedad, integrada, segura y feliz”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario