Directorio

Directorio

martes, 24 de abril de 2012

Delincuencia motorizada

En peliculesca persecución por distintas colonias de Ecatepec logran
detener a dos sujetos que utilizaban motoneta para asaltar a transeúntes


Ecatepec, Edomex.- Un hombre que extorsionaba a chóferes del transporte público con armas blancas y de fuego, así como otros dos sujetos que asaltaban a transeúntes a bordo de una motoneta, fueron detenidos en acciones diferentes por la policía de Ecatepec.

En el primer caso, los hechos ocurrieron luego de que policías realizaban patrullajes por la colonia Vista Hermosa, cuando se percataron que transportistas de la ruta 44 golpeaban a un sujeto que presuntamente se dedica a extorsionarlos.

Tras intervenir, los elementos policíacos, los conductores denunciaron que el hombre, quien se identificó como Leoncio Guerrero González, de 31 años, con pistola en mano, cuchillo o puntas de metal, amagaba a chóferes de la ruta 44 y Nezahualpilli para extorsionarlos con más de dos o tres mil pesos todos los días.

Los afectados informaron que incluso varios conductores han resultado heridos por negarse a entregar el dinero y por ello, expresaron estar cansados de los ataques y amenazas de las cuales eran objeto.

Finalmente el presunto extorsionador dejó de ser golpeado y, al igual que los chóferes, fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal.

En el segundo caso, fueron detenidos Javier Adrián Montoya Flores y Julio César Quijano Rodríguez, de 18 y 22 años, respectivamente, este último con antecedentes penales en 2009, por robo, lo cual lo llevó a pagar una condena en el penal de Chiconautla.

La aprehensión fue realizada luego de recibir un reporte en el Centro de Mando y Comunicación (C-4), respecto a que dos individuos a bordo de una motoneta perpetraban robos a transeúntes en la colonia Emiliano Zapata.

Policías se trasladaron al lugar donde capturaron a los dos hombres, a quienes les fue asegurada una motoneta marca Italika, color negro, sin placas, así como seis mil 800 pesos, además de tres teléfonos celulares y un estéreo para automóvil.

2 comentarios :

  1. Ya andan sueltos y siguen robe FAIL

    ResponderEliminar
  2. luego luego salieron ,los 3 ya andansueltos y ay mas rateros que viven en la esquina de la ruta 44 que se dedican arobar atranseuntes y las cosas se las van avender ala tienda que se llama la mora que son una pinche bola de puros rateos

    ResponderEliminar