Directorio

Directorio

miércoles, 14 de marzo de 2012

Vecinos demandan pavimentación

Sin estructura vial pozo en la Colosio

Ecatepec, Edomex. (Pavimentación).- Las calles al ser transitada por las pipas que se abastecen de agua que proviene del pozo ubicado en la calle denominada “avenida” Jesús Arriaga y cerrada Nicolás Bravo, en la colonia Luis Donaldo Colosio en esta demarcación, y debido al desperdicio generado por el mal cierre de válvulas y de las mismas pipas, se genera un enorme encharcamiento.

Las calles sin pavimentar estas se convierten en un gran lodazal atascando a los vehículos particulares que por necesidad tienen que utilizar dicha vía para trasladarse a sus domicilios y sobre todo a los vecinos que tienen que transitar por ese lugar

Vecinos demandan pavimentación

Para los colonos que tienen sus domicilios en la “calle del pozo” como popularmente es conocida y que no cuentan con un medio de transporte el cual los acerque a al avenida, el transitar por esta vía se ha convertido en un calvario ya que el deterioro causado por la suciedad que sufre su calzado y prendas de vestir repercute en su de por si frágil economía.

Además existe otro inconveniente que se traduce en gran descontento ya que por evitar el enorme charco que sale hasta la avenida se ven obligados a invadir la carpeta asfáltica poniendo en riesgo su integridad física y la de sus hijos.

Al ser cuestionados acerca del gran desperdicio de agua que general los carros cisterna que se abastecen del vital líquido, los operadores manifestaron que la gran mayoría es debido a que las válvulas o llaves de salida se encuentran en mal estado pero no se ha hecho nada por subsanar el problema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario