Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2012

Isaías Peláez Soria entrega paquetes alimenticios de abarrotes y verduras en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex. (Regidores PRD).- Con el fin de apoyar a la economía de los hogares de las familias ecatepequenses, Isaías Peláez Soria, décimo tercer regidor de Ecatepec, entregó paquetes alimenticios de abarrotes y de verduras a personas de escasos recursos de distintas colonias de este municipio.

Durante su recorrido por las comunidades de esta demarcación, el regidor Peláez Soria, indicó que cualquier esfuerzo llevado a cabo para beneficiar a los que menos tienen representa una valiosa aportación para mejorar sus condiciones sociales.

“Por eso el día de hoy me siento congratulado de estar aquí presente con todos ustedes que con la presente entrega de este paquete alimenticio les estamos contribuyendo a la alimentación y a la economía, porque esto representa contribuirles con productos nutritivos y a la vez un ahorro para sus hogares”, agregó el edil perredista.

Así mismo, aclaró: “Para la entrega de estos apoyos no existe distinción alguna, seguiremos cumpliendo a cabalidad cada uno de nuestros compromisos, con el objetivo de mejorar la estabilidad económica de las familias ecatepequenses.

El regidor perredista aseguró que se está trabajando para realizar más servicios a la gente: “las demandas son muchas, pero estamos trabajando para poder ayudarles, y van a ver que en corto tiempo se estará cumpliendo con todas sus peticiones, la prueba es que estamos hoy con ustedes escuchándolos porque para mí son muy importantes y siempre las pertas de la regiduría que representó estarán abiertas para todos los que necesiten de mi apoyo y ayuda”.

Finalmente los vecinos agradecieron el apoyo brindado y los compromisos cumplidos por el regidor, quien les ha demostrado su entereza por los más necesitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario