Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2012

David Magaña, presidente de Felicidad, ya es parte del Club Rotario Ecatepec

En emotiva ceremonia realizada en la sede del Club Rotario Ecatepec, se llevó a cabo el abotonamiento de dos nuevos socios: David Magaña Argote y su esposa, la señora María de Lourdes Pulido Cazares; así como de Carlos Barrera Laguna y su esposa Josselyn Thalía Ávila Rojas.

El salón del Club Rotario Ecatepec se vio abarrotado por una cuantiosa cantidad de invitados especiales; destacamos la presencia de Manuel Cavazos Azcárraga con su esposa, la señora Teresa, pastgobernador del distrito 4170, 2003-2004.

Asimismo, César Álvarez Guillén y su esposa, gobernador electo del distrito 4170. Pero además, asistió una amplia comitiva de FELICIDAD a presenciar la asunción como rotario de su presidente. Entre la numerosa comitiva se encontraban los señores David Magaña García y Antonia Argote Gutiérrez, padres de David y muchos otros familiares. De FELICIDAD, asistieron Aarón Pineda Cruz; Julio César Pineda Cruz; Carlos Merino; Julia Pérez; Raúl García Magaña; Adrian Espinosa; Lourdes Magaña; Jesús y Juan Magaña.

Julia Ismelda Pérez; Ángel Rosas; Miguel Ángel Rogerio; Alejandro Silva; Arturo Vargas; Carlos Andrés Pérez; Rosario Magaña; Jorge Cuellar; Natalia Jaramillo; Julio César Herrera; Constantino Méndez, José Ramírez; José Antonio Rivera; Elizabeth Méndez; Merced Argote; Elizabeth Rodríguez y Alberto rodríguez, entre otros muchos.

La ceremonia o sesión empezó al filo de las tres de la tarde con la bienvenida a cargo de José Luis Grajales.

El campanazo de inició corrió a cargo de Aurelio Lucio Gayosso Reyes, Presidente del Club Rotarios Ecatepec, Loa a la bandera lo realizó Francisco Soni Samperio; la invocación rotaria la hizo Magdalena Gayosso. Araceli Mejía mencionó los objetivos de los Rotary; la prueba cuádruple la leyó Juan Ramón Ocón y el Decálogo del líder rotario Lupita Álvarez. Luego, llegó la comida y el momento estelar, cuando Carlos y David fueron llamados a ser socios rotarios, con el fin de ayudar a cumplimentar la misión altruista rotariana.

Fue Manuel Cavazos y un grupo de distinguidos rotarios quienes condujeron la ceremonia de abotonamiento; después de recibir su pin con el logo de los rotarios tomó la palabra David Magaña Argote, quien además de agradecer la distinción de ser aceptado socio rotario, enfatizó la presencia de sus padres, esposa, hijos, familiares, amigos y compañeros de FELICIDAD.

Enseguida, habló del liderazgo orientado al servicio y expresó su reconocimiento y gratitud a César Augusto Álvarez Guillén, a quien llamó su mentor.

Lo verdaderamente sustancial, es que el club de Rotarios Ecatepec se fortalezca con nuevos socios; pero lo que llama la atención es que los integrantes y Presidente de FELICIDAD, se dan tiempo para hacerse presente en todos los ámbitos de la sociedad ecatepense. No cabe duda, que FELICIDAD ya conforma parte del horizonte social y político de Ecatepec, siendo una organización con importantes rasgos de participación, que le dan un perfil muy original y diferente a todo lo que hay en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario