Directorio

Directorio

martes, 28 de febrero de 2012

Más de 400 habitantes de Héroes 3ra. Sección se benefician en Jornada Médica Asistencial

La diputada Lizbeth García Coronado y Octavio Martínez Vargas, llevan apoyo a las comunidades ecatepenses.

Ecatepec, Edomex. (PRD).- Comprometidos con el bienestar de la ciudadanía de Ecatepec, la diputada federal Lizbeth García Coronado y el presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas, militantes del PRD, implementan Mega Jornadas Médico Asistenciales Gratuitas en las que se brinda atención médica de calidad y un gran numero de servicios con el propósito de detectar anomalías en la salud de los habitantes de este municipio. Más de 400 habitantes de la Unidad Habitacional Héroes 3ra. Sección acudieron a recibir los múltiples servicios gratuitos que ofreció el equipo de médicos profesionistas y de colaboradores integrantes de “Fuerza Popular Independiente” que preside el licenciado Octavio Martínez Vargas, que se esmeran en atender a la ciudadanía buscando siempre el beneficio de la sociedad en todo sentido.

Los residentes de Héroes 3ra sección tuvieron acceso gratuito a consultas con médico general, recibiendo de obsequio los medicamentos, detección de glucosa, hipertensión y vacunación para prevenir enfermedades, atención oftalmológica, el servicio de odontología donde desarrollan platicas de higiene bucal y prevención, detección de caries, profilaxis, etc.

Además se ofreció asesoría legal, obsequio de arboles, libros y preservativos, corte de cabello a precio simbólico, vacuna canina y desparasitación, apoyo en gestión municipal, estatal y federal, talleres infantiles, venta de abarrote al menudeo a costo de mayoreo y despensas de frutas y verduras a precio de recuperación.

Las Mega Jornadas Médico Asistenciales son permanentes, recorren diversas comunidades y están solventadas íntegramente por la legisladora Lizbeth García Coronado y el presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas, con la finalidad de llevar los servicios a las zonas mas necesitadas del municipio de Ecatepec.

Cabe destacar que el mismo día, a la misma hora y en la misma comunidad, integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ahora son Gobierno Municipal intentaron realizar una Jornada Médica, con servicios más sofisticados y unidades móviles equipadas, sin embargo se encontraron todo el tiempo prácticamente vacios y no obtuvieron los resultados que esperaban; no pudieron igualar la gran cantidad de habitantes que depositaron su confianza y se acercaron a recibir los servicios de “Fuerza Popular Independiente”.

La diputada Lizbeth García Coronado atendió a la ciudadanía, invitándolos a mejorar su calidad de vida, aprovechando los múltiples servicios que ofrecen y a revisar su salud para descartar cualquier posible mal.

El licenciado Octavio Martínez Vargas y la legisladora Lizbeth García Coronado continuarán apoyando a los habitantes de Ecatepec y sobretodo a la población más desposeída.

No hay comentarios :

Publicar un comentario