Directorio

Directorio

miércoles, 8 de febrero de 2012

A López Obrador le hace falta información: Eruviel Ávila

Sobre "La Efectiva"

El gobernador Eruviel Ávila arremetió contra el aspirante presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó falto de información, luego de las críticas que lanzó este último por la suspensión temporal del programa La Efectiva.

En su reciente visita al estado de México, el precandidato presidencial y del Movimiento Progresista, advirtió que enviará una carta a los consejeros del IFE, para que investiguen a precandidato priista Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila por su actuación durante la pasada campaña para gobernador .

Criticó que a través de La Efectiva se comprometieron a otorgar programas sociales y se incumplió ya instalado en el gobierno estatal.

En entrevista, el mandatario, recalcó que la suspensión temporal de La Efectiva fue una decisión del Congreso Local ante el inició formal del proceso electoral que se realizará en el Estado de México.

“Creo que falta información ahí por parte del partido que representa el señor López, porque pues fue el PRD el que solicitó que no se aplicara la tarjeta, en el Congreso del Estado de México, varios partidos políticos solicitaron que por ser año electoral no se aplicara”, replicó el gobernador.

Eruviel Ávila recomendó al PRD y al aspirante presidencial López Obrador “ más coordinación, más información entre sí, porque yo simplemente como demócrata que soy, pues hago, en este caso, lo que Congreso me instruye, el Congreso exhortó al Gobierno del estado a dejar temporalmente suspendidas las acciones relacionadas con esa tarjeta, la llamada La Efectiva, por el año electoral”, insistió el mandatario.

“Por lo que veo no hay muy buena comunicación entre ellos, pero por lo que veo es un tema ya muy de ellos, yo voy a respetar por lo pronto lo que indica el Congreso local”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario