Directorio

Directorio

martes, 7 de febrero de 2012

La Unión de colonos del Fraccionamiento Ciudad Azteca, que preside Darío Campos, entregó testamentos públicos

Ecatepec, Estado de México, (Testamentos).-Ante más de 250 personas en evento público, la Unión de Colonos del Fraccionamiento de Ciudad azteca, A. C., que dirige su Presidente, el Maestro en Derecho, Darío Campos y Primer Síndico Municipal Suplente, entregaron 50 Testamentos Públicos para dar seguridad y certeza jurídica a los beneficiarios y evitar problemas entre familiares, así como largos juicios ante los Juzgados.

Esta acción forma parte de un programa permanente de testamentos públicos que realiza la Asociación Civil en beneficio de los habitantes de Ciudad azteca y colonias aledañas.

En dicho evento, Darío Campos agradeció el apoyo que le ha brindado el Lic. Luis Armando Armendáriz Ruiz, Notario Público Numero 60 del Estado de México, para el trámite de los testamentos y escrituras que se gestionan en su notaría en beneficio de cientos de ecatepenses.

Asimismo, agradeció el Apoyo recibido del actual Gobernador Constitucional del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, amigo y vecino de Ciudad Azteca, así como del Presidente Municipal, Indalecio Ríos Velázquez.

Al evento asistieron el C. Alejandro Granados, como enlace del Distrito 42 Local de la Dirección de Gobierno del Estado de México, la C. María del Carmen León Martínez, la Octava Regidora de Ecatepec en representación del Diputado Local Pablo Bedolla y el C. Miguel Valles en representación del Diputado Federal Lic. Josué Valdés Huezo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario