Directorio

Directorio

martes, 21 de febrero de 2012

La Coordinadora Municipal Binacional “Carlos A. Madrazo Becerra” A.C., realizó excelso festejo

Ecatepec, Edomex.- (OSC).- La Coordinadora Municipal Binacional Carlos A. Madrazo Becerra A.C., que preside el profesor Inocencio Chávez Reséndiz en Ecatepec realizó gran festejo a todos sus agremiados con motivo del “Día del Amor y la Amistad” que se llevo acabo en coadyuvancia con la administradora de Center Plazas licenciada Susana Sánchez Dorantes.

Ante centenares de personas en tan emotivo evento que se realizó dentro de las instalaciones del centro comercial Center Plazas, el profesor Chávez Resendiz manifestó “que era una satisfacción para él poder ayudar a la gente más necesitada de este municipio, en donde además de celebrar el día de San Valentín se hizo la entrega de 15 sillas de ruedas, 150 bastones, 5 andaderas y 5 bastones para invidentes.

Cabe mencionar que se llevo acabo rifas de electrodomésticos, como vajillas, licuadoras, planchas, hornos de microondas, batidoras, y una pantalla plana de 21 pulgadas, todo esto con el apoyo solidario del diputados federales y locales Josué Valdés Huezo, así como Pablo Bedolla , quien llevo la representación en su nombre fue el séptimo regidor Erasmo Elizalde.

El diputado federal Valdez Huezo reconoció el trabajo que realiza día con día el profesor Inocencio Chávez, así mismo felicito a todos los presentes por el festejo que se llevaba acabo, mientras que el edil Erasmo Elizalde quien expresó a nombre del legislador local Pablo Bedolla que enviaba regalos para los asistentes y comentó que es un orgullo participar en eventos que de verdad tienen una gran causa ayudar a gente de escasos recursos y agradeció al anfitrión Chávez Resendiz por la invitación deseándole que siga teniendo mucho éxito en la labor que lleva acabo, para el bien de los ecatepequenses.

Es importante destacar que también se contó con la presencia de la secretaria general del Comité municipal del PRI en Ecatepec Marcela Roldan, el evento estuvo amenizado por la banda juvenil denominado “Anacondita” de Santa María Tonalitla así mismo se degustaron una variedad de platillos.

Finalmente el dirigente de La Coordinadora Municipal Binacional Carlos A. Madrazo Becerra A.C Inocencio Chávez Resendiz reconoció el trabajo que realiza su organización por el bienestar de los ciudadanos de este municipio y agradeció el apoyo de sus invitados, de su grupo de trabajo así como el de la licenciada Susana Sánchez Dorantes administradora del Center Plazas por hacer realidad que muchas personas pudieran obtener sus equipos necesarios para poder trasladarse en su vida cotidiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario