Directorio

Directorio

lunes, 27 de febrero de 2012

En solemne ceremonia

Conmemoró Día de la Bandera la Federación de Instituciones de Educación Privada en el Estado de México

Su Presidente el Profesor Jorge Luis Zúñiga Jiménez quien es el cuarto regidor suplente, convocó a Planteles Educativos de Educación Básica al acto de Abanderamiento de Escoltas. Esto con motivo del Día de la Bandera, con una participación muy nutrida donde asistieron 50 escoltas de colegios privados de Ecatepec así como Bandas de Guerra que dieron realce a la ceremonia cívica al mando del comandante Lic. Cesar Carlos González Serdán.

Ecatepec, Edomex. (Educación).- Al hacer uso de la palabra el Profesor Zúñiga Jiménez el presidente de la Federación de Instituciones de Educación Privada en el Estado de México A. C. (FIEPEM) agradeció al propietario del Colegio República de Filipinas, cede de esta ceremonia cívica Profesor Tomás Hernández López quien fuera subdirector de Educación Primaria de los SEIEM en la región de Ecatepec. Asi mismo manifestó su más sincero agradecimiento al licenciado Indalecio Ríos Velázquez, Presidente Municipal de Ecatepec, por el apoyo que otorga a la Educación y en particular a las Instituciones de Educación Privada en el municipio.

De inmediato puntualizó “Lo que ha hecho posible que en este acto se haga entrega de los equipos de abanderamiento a cada una de las 50 escoltas de Educación Básica que han sido beneficiadas”.

Aseguró también ante la presencia de más de 500 alumnos y aproximadamente 1000 padres de familia que se tenga la seguridad y la confianza que el Gobernador doctor Eruviel Ávila Villegas escuchará las peticiones que se le han hecho llegar y que son las demandas más sentidas de las Instituciones de Educación Privada en el Estado, emanadas todas ellas de docentes y padres de familia.

Estuvieron presentes en este evento el Profesor Víctor Callejas Azpeitia supervisor de la Zona Escolar de Educación Primaria de los SEIEM No. 57, así como directores y docentes de los colegios abanderados. También se contó con la presencia del Licenciado Marco Cardona, gerente comercial del parque de diversiones "DIVERTIDO" quien donó pases gratuitos para todos los docentes, alumnos y padres de familia que asistieron a este acto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario