Directorio

Directorio

jueves, 23 de febrero de 2012

Diálogo político

Por José Luis Ortega Pérez

Octavio Martínez Vargas hace encuesta en facebook para ver las preferencias electorales de sus seguidores.

Rechazo generalizado a los posibles candidatos del PRD a la alcaldía de Ecatepec.

Le reclaman a Octavio que declinara contender por la alcaldía y preferir una diputación.

Ecatepec, Edomex (Diálogo político).-El líder estatal de Nueva Izquierda y ex diputado federal, Octavio Martínez Vargas, quien era el favorito entre los perredistas para contender por la alcaldía de Ecatepec, declinó a tal candidatura porque buscará encabezar la fracción parlamentaria del PRD en la legislatura mexiquense, pero debido a tal decisión, su corriente en la entidad propuso a la dirigente de mujeres, Claudia Castello Rebollar, propuesta que si es sostenida por Nueva Izquierda y apoyada por ADN, las corriente hegemónicas en el PRD mexiquense, lo más seguro es que los perredistas tendrán como candidata a la alcaldía de Claudia Castello.

Octavio Martínez Vargas, un político jóven que sabe de la importancia de las redes sociales y que cree en las encuestas, llamó en su facebook a participar en una consulta para elegir al candidato perredista para la alcaldía de Ecatepec, manifestando su preferencia entre las siguientes opciones: A) Claudia Castello. B) José Luis Gutiérrez Cureño. C) Fernando Vilchis.

Rubén Díaz: No escogió ninguna opción, por lo que agregó una cuarta: la D) Octavio Martínez Vargas, de quien dijo es el único que en verdad puede dar batalla, porque la A), con todo respeto, será una gran regidora. ¿ya estará negociado?. Sobre la B), indicó que las carcajadas del PRI se escuchan hasta Las Américas, pues es el rival más débil. Sobre la C) ¿Quién lo conoce?, preguntó.

Jaime Octaviano Felix: Octavio lánzate, deja la diputación local para otra ocasión.

Carlos Hernández: Con ese trío...... ni para una serenata.

Magy García: La C) ni de chiste, si por su colonia donde el vive, no hace nada por arreglarla, que podrá hacer por Ecatepec..."El juez desde su casa empieza”.

Lulú Vázquez: C) Fernado Vilchis, ¿Qué quién lo conoce? Por eso mismo, porque no son los mismos de siempre, es bueno tener un chavo que sea cara nueva y tenga experiencia.

Adan Martínez: Inciso A no la conozco, inciso C es bueno, pero no creo que sea su tiempo. Se me olvidaba el inciso B, esa opción no creo que sea viable y pase lo que con Eruviel, que en su mandato se popularizó por ser hombre de palabras y no de hechos, y al único que se ve que no abandona la causa y es constante, eres tú compañero Octavio; yo te eligiría a ti y siento que lo mereces. (No se nota que es fan de Octavio ¿Verdad?).

Carlos Hernández: ¿Está seguro Octavio que no negociaron Ecatepec? La verdad con el nivel de estos candidatos amarillos, se la ponen regalada al PRI, vaya quien vaya del tricolor.

Lulú Vázquez: El votar otra vez por Cureño sería desastroso y Castello es la línea de éste, así que al no ver otra opción, que no sean ellos con eso de los grupos, para que pelear o discutir con otros partidos, si entre los mismos grupos del PRD se están dando.

Adan Martínez: Boulevares, colonia del Distrito 11 federal, no reconoce a Gutiérrez Cureño para nada, es más, en su gobierno no fue ni para destinar del gasto público para luminarias y demás mantenimiento de esta colonia. Apoyo la unidad del partido y mi ideología es acorde a los principios del mismo, pero si eligen a la opción B), yo y un 95% de mis compañeros elegiremos abstenernos de votar, porque un voto para Cureño es un voto al PRI, y ya se ha demostrado.

Vicky Medina: Fernando Vilchis, mi ex vecino, sólo de recordar lo desagradable que era tenerlo cerca me hace no querer ni recordarlo.

Hector Serna García: Lástima Octavio, no eres tú; no hay presidente municipal para el PRD ¡¡¡qué lastima!!!

Xicoehc Hernandez: Si todo el PRD de Ecatepec logra unificar criterios, objetivos, metas y propósitos electorales el candidato serías tu OMV y la presidencia se ganaría sin problemas pero bueno, que gane el menos peor.

Letty Gonzalez: No, no, no, sí no vas tú ya valió.

Letty Gonzalez: ¿Cómo ven? Todos con Octavio. ¿Les late?

Héctor Serna Garcia: Si estas leyendo Octavio...???? Verdaderamente decepcionante la opción de candidatos!!!

Letty Gonzalez: Anda tú, vamos todos contigo. Dí que sí…

Movimiento de Trabajadores: Pongan a quien quieran menos a un Cureño que nos robó la ilusión de vivir mejor en Ecatepec y aparte desgobernó con muchísima gente de fuera, que vaya a conseguir votos en otro estado y municipio porque los ecatepenses no votaremos por él, aquí lo repudiamos y lo sabe muy bien

Neftaly Villa Zhiñay: Hay movimiento de trabajadores, dime que te robó, dime quien es Claudia Castello, la ex amante de cureño y respaldada de Octavio. ¿Como sabes que ya esta vendido por su pluri?

Octavio Martinez Vargas: Neftaly, tu ignorancia es demasiada. Sólo así entiendo por qué apoyas al hombre más corrupto de Ecatepec !! Seguro eres igual a él ! Te invito a que nos platiques que haces por el Municipio y el partido, aparte de difamar.

Javo Oliva: A y B es lo mismo

Noe Jimenez: Voy por Fernado Vilchis, pues Cureño y Claudia son la misma persona... Sin Creatividad y Convicciones, Saludos!

Isabel Balleza Hernandez: Claudia sera la candidata eso es lo que todos esperamos mantenos al tanto amigo por favor.

Noe Jimenez: Ja ja ja no sueñes Isa, si lograra ser candidata.... esta misma solo estaría haciendo quedar mal al Partido pues no tiene nada que ofrecer a la Sociedad... bueno al igual y como dice el amigo Neftaly serian tecnicas de buena amante... Saludos

Isabel Balleza Hernandez: Ups Noe, para bien o para mal nuestro amigo Octavio la esta apoyando es por ello que sigo esa linea, sin embargo en lo personal a mi me hubiera encantado que el mismo Octavio estuviera en esta alterna y en definitiva me hiba con todo para que el llegara Octavio Martinez hubiera sido la mejor opcion en definitiva!

Noe Jimenez: Isa, si Octavio apoya a Claudia, debe ser por algo no crees, pues sólo los mueve algún interés personal para hacer ese tipo de cosas!!! Saludos muñeca.

Héctor M Girón: JLGC

José Luis Almonací Vega: José Luis Gutierrez Cureño dejó mucho que desear durante su administración, no creo que sea el candidato ideal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario